Ago 092019
 
Voiced by Amazon Polly

La Fiscalía General de la República (FGR) en Aguascalientes, obtuvo del Juez de Control, tres vinculaciones a proceso en eventos distintos; la primera de ellas fue en contra de Montserrat “T”, por la probable comisión del delito de transporte de psicotrópicos, tras asegurarse 47 mil, 640 pastillas y cápsulas psicotrópicas.

La segunda fue contra Isaac “O”, por la probable comisión de un delito contra la salud en la modalidad de posesión de narcótico con fines de comercio en la variante de venta, luego de asegurarse 19 kilos, 681 gramos de marihuana.

Y la tercera, fue por la probable comisión de un delito contra la salud, en la modalidad de posesión de metanfetamina con fines de comercio en la variante de venta, contra Miriam “P”, tras asegurarse 61 gramos, 810 miligramos del narcótico en cuestión.

Para los tres imputados, el juez les impuso prisión preventiva, en tanto concluye la investigación complementaria, por lo que los probables implicados deberán continuar con su proceso penal desde prisión.

Asimismo, se obtuvo una orden de aprehensión contra Cristian “M”, al proporcionar durante su detención, un domicilio en el que no habitaba, ya que llevaría su proceso fuera de prisión, pero no fue localizado para notificarle referente a su audiencia inicial, por la probable comisión de un delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, singularidad de posesión simple de 72 gramos, 200 miligramos de marihuana.

El hombre fue detenido en la carretera número 71 del Municipio de Pabellón de Arteaga.

Sorry, the comment form is closed at this time.