Jul 152019
 

En una inmediata intervención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de El Llano y paramédicos del ISSEA, evitaron que un hombre de 51 años de edad, se quitara la vida tras ocasionarse una lesión en la muñeca. El lesionado ya se encuentra en el hospital Tercer Mileno recibiendo atención médica.

Fue el conductor de un vehículo Nissan, color verde, quien se comunicó al número de emergencia 911 para pedir ayuda de los cuerpos de emergencia, informando que trasladaba a una persona que había intentado quitarse la vida cortándose la muñeca del brazo izquierdo, el cual se estaba desangrando por lo que temía no llegar a tiempo al hospital.

Inmediatamente, policías y paramédicos del ISSEA, hicieron contacto con el vehículo Nissan color verde, con placas extranjeras el cual se desplazaba sobre la carretera estatal número 43 a la altura de la comunidad El Novillo, en donde inmediatamente se le brindó la atención a la persona lesionada, logrando estabilizarlo y controlar la pérdida de sangre.

El lesionado de nombre José Luis de 51 años de edad, presentaba una cortada en la muñeca del brazo izquierdo, sin embargo no dio a conocer los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.

Finalmente, a bordo de la ambulancia de la ambulancia ECO 329 del ISSEA, fue trasladado a recibir atención médica al hospital Tercer Milenio. El conductor del automóvil agradeció la reacción inmediata de los cuerpos de emergencia.

Sorry, the comment form is closed at this time.