Mar 092018
 

CON GRAN PARTICIPACIÓN SE DESARROLLÓ LA PRIMER FERIA DE BECAS UNIVERSITARIAS, ORGANIZADA POR EL IMJUVA

El Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (IMJUVA) llevó a cabo la primera “Feria de Becas” en la que se otorgaron 100 estímulos educativos a jóvenes, con el apoyo de la Universidad Cuauhtémoc, La Concordia, Universidad Villasunción, la Universidad de Estudios Avanzados (UNEA), la Universidad Británica, el Tecnológico Universitario de Aguascalientes, así como la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), la Universidad del Valle de México, el Colegio Latinoamericano Juventud y la escuela de inglés ALFA Hit Systems.

Carmen Noemí Herrada Campos, directora general del IMJUVA, señaló que la alcaldesa Tere Jiménez refrenda con este tipo de acciones el compromiso que su administración tiene para ofrecer mejores oportunidades a la juventud de Aguascalientes.

Cabe hacer mención de que en este evento, realizado en el Aula Magna “Sra. Miryta Cruz de Barberena” del DIF Municipal, los estudiantes también participaron en la conferencia “Motores a Fondo”, ofrecida por el Couch Emmanuel Becerra “Switch”, en la que se les motivó a continuar sus estudios en aras de lograr un futuro con mejores oportunidades y desarrollarse satisfactoriamente.

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: