May 032019
 

OBRA DE CALIDAD PARA AGS 1.jpegCON OBRA PÚBLICA DE CALIDAD SEGUIREMOS CONSTRUYENDO EL AGUASCALIENTES MODERNO Y VANGUARDISTA QUE TODOS QUEREMOS: TERE JIMÉNEZ

Concreto hidráulico en calles y avenidas, construcción, rehabilitación de banquetas y mantenimiento de vialidades son algunas de las obras que vendrán a reforzar la infraestructura de la ciudad.

En el marco del Día de la Santa Cruz en el que se celebra a todos los trabajadores de la construcción, la candidata a la alcaldía de esta capital Tere Jiménez felicitó al destacado gremio que ha trabajado de la mano con ella para construir el Aguascalientes moderno y sustentable que todos queremos.

Recalcó que a su proyecto se han sumado colegios de arquitectos y constructores locales para ejecutar trabajos innovadores que respondan a las necesidades de una ciudad creciente y que a la vez permita generar empleos para los habitantes de la capital.

“Aguascalientes crece a pasos agigantados, es por ello que se requiere seguir dotando a la ciudad de la infraestructura necesaria sin dejar de lado el mantenimiento que necesitan los espacios públicos, las calles y avenidas que por años habían estado descuidadas”.

Ella recordó que en su gestión como alcaldesa impulsó la pavimentación con concreto hidráulico en importantes avenidas como es el caso de varios tramos del Tercer Anillo de Circunvalación, la calle Alfredo Lewis y distintas calles y vialidades de la colonia Los Pericos, lo que ha mejorado sustancialmente el tránsito vehicular haciéndolo más cómodo y seguro.

En ese sentido reiteró su compromiso de dar continuidad a la obra pública de calidad tanto en el mantenimiento de calles y vialidades principales, así como en la construcción de nuevos parques y rehabilitación de banquetas en colonias y comunidades rurales.

Reiteró que en cada obra se aplicará la política incluyente, es decir las banquetas se construirán con base a los lineamientos internacionales para personas con discapacidad y adultos mayores, incluyendo rampas, líneas táctiles y por su puesto la iluminación adecuada.

Sorry, the comment form is closed at this time.