Oct 052018
 
Voiced by Amazon Polly

El gobernador cede a los chantajes de los ricos de Aguascalientes pese a que ni siquiera dan mantenimiento a las unidaes como muestra esta imagen de Emilio Popoca Perches.

Objetivo7/Cuauhtémoc Villegas

Este sábado 6 de octubre estallaría el paro de transporte público en Aguascalientes según reveló en alto directivo de los camiones “Brujos” que circulan en algunas partes de la ciudad como en el municipio de Jesús María.

Se detendrían algunas unidades pero entre el lunes el paro sería más generalizado y el martes será paro total si no se les da el incrementóm informó Atusa en un comunicado: ATUSA cumple y realiza suspensión de rutas el día de hoy forma parcial ; si para el próximo martes 9 de Octubre el Gobierno Estado no ha autorización se cancelará el servicio del total de las unidades.

En el documento enviado, ATUSA, señala que David Sánchez Padilla titular de la Coordinación de Movilidad del Gobierno del Estado estuvo en platicas con ellos y pidió una prorroga para el próximo martes y resolver el incremento.

Así las cosas, tome precauciones para que no llegue tarde a su destino.

El paro es para solicitar un aumento de 7.50 pesos a 10.50, según Atusa, debido al aumento en los insumos como el diesel y las refacciones aunque existe un enojo colectivo entre los ciudadano de Aguascalientes debido a las múltiples deficiencias del servicio.

Sorry, the comment form is closed at this time.