Jul 302019
 
Voiced by Amazon Polly

Foto: Radio Metrópoli/Twitter

Partidero/Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.- Una nueva casa de seguridad fue localizada este martes en la zona metropolitana de Guadalajara, según informaron autoridades de Tlajomulco de Zúñiga, municipio donde ocurrió el hallazgo.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando elementos de la policía municipal arribaron a la colonia San Sebastián El Grande, luego de recibir un reporte sobre personas que pedían auxilio al interior de una vivienda en esta demarcación.

Al ingresar al domicilio, los elementos policíacos se percataron de la presencia de cuatro hombres que presentaban huellas de violencia y ataduras en pies y manos. Luego, tras revisar la vivienda, se dio cuenta de diversas bolsas plásticas con presuntos restos humanos en su interior.

Según información preliminar también habría sido localizada una persona sin vida, aunque hasta el momento no hay información oficial al respecto.

En lo que va del año han sido halladas al menos 10 fincas en características similares. De la última, ubicada en Tonalá, se extrajeron 21 cadáveres.

Sorry, the comment form is closed at this time.