May 232019
 
Un criminal con licencia para robar expedida por el presidente López Obrador. Foto: Cuauhtémoc Villegas Durán.

Un criminal con licencia para robar expedida por el presidente López Obrador. Foto: Cuauhtémoc Villegas Durán.

Aguascalientes, México.. Recuerdo la ignorancia histórica y cultural de Héctor Quiroz como sus tranzas y como su sicario violento y ladrón Paulino García quiso destruir a Objetivo7 aunque su medio -fundado con dinero del erario no pasa de ser más que un pasquín electrónico- con mentiras, embarrando a mi esposa que ni siquiera conoce y todo porque les dije que no pagaban mil pesos al mes mientras se robaban millones en los Cendis Sierra Fría.

Nunca nadie tan bajo y vulgar como este tipejo que aún sigue de golpeador de del nuevo cacique de San José de Gracia a fuerza de robar el erario.

Sólo libre porque su hermano es magistrado y tiene cientos de millones para corromper la justicia, el ignorante de Héctor Quiroz sigue haciendo negocios sucios en el PT a pesar de ser un estúpido que no tiene ni palabras, no sabe ni hablar a pesar de decirse ingeniero y educador pero su única gracia es que fue amigo de la infancia del cacique mayor del PT nacional, el ladrón Anaya.

Lo hacemos culpable de cualquier ataque que reciba Objetivo7 o alguno de sus trabajadores y familiares ya sean mediáticos o físicos de su gorila que si tiene a dos putas viviendo en una casa que se robó aunque pide a todos los políticos limosna cada que se le están muriendo de hambre, todo Aguascalientes lo sabe y se roban el dinero para gastarlo en sus cositas.

Sorry, the comment form is closed at this time.