Oct 182019
 
Antonio Martínez Romo ex secretario de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes. Foto: objetivo7fotógrafos/Eric García.
Voiced by Amazon Polly
Antonio Martínez Romo ex secretario de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes. Foto: objetivo7fotógrafos/Eric García.

Antonio Martínez Romo ex secretario de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes. Foto: objetivo7fotógrafos/Eric García.

Texto íntegro de la carta a una diputada local de Aguascalientes:

ALEJANDRO GALLEGOS DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL.
Diputada disculpe que la moleste , yo necesito que se me haga justicia fui Elemento de la secretaria de seguridad pública municipal, fui despedido injustamente por venganzas personales por haber procedido encontrar de los familiares del secretario PONCHARELO, el señor junto con su cuñada me levantaron falsas acusaciones terminando con mi carrera policial, me señalaron que acosaba laboral y sexual a algunas de mis compañeras siendo una de ellas su cuñada ELVIRA , con la cual tuve muchos problemas de trabajo, anteriormente ya había tenido problemas atrás con su pareja ROBERTO MARTÍNEZ ROMO HERMANO DEL SECRETARIO, porque nunca le di dinero para que me asignará en accidentes o una patrulla nueva , de esto estuvo enterado el Cmte Mascorro en ese entonces jefe operativo de tránsito, y en estos últimos años igualmente tuve problemas con su hijo ALEJANDRO MARTÍNEZ ARÉVALO, porque siempre llega tarde al pase de lista. Juntaron a 2 Compañeras más a qué hablarán mal de un servidor a cambio de ponerlas en lugares que ellas quisieran. Mi asunto fue turnado a asuntos internos se hizo la investigación y se dio por terminado mi asunto con el archivo del expediente por no haber ninguna prueba porque nunca lo hice, el secretario se da cuenta del archivo del expediente y con apoyo del regidor independiente sacan nuevamente los expedientes, los cuales fueron turnados al consejo de honor y justicia, donde desgraciadamente es el secretario del consejo, mis compañeros que conforman la comisión por voz de ellos mismos fueron instruidos para que votarán mi destitución, la cual se dio el 30 de septiembre a pesar de que estaba incapacitado hasta el 10 de octubre y sin haberme notificado, ya estoy fuera de la institución y la verdad no sé vale, que se me haya dejado sin trabajo solo por cuestiones personales, porque no se procedió ante el M.P. que era lo indicado, lo único que buscaba la cuñada y lo dice en su informe es que se me turnara a la comisión porque sabía que el secretario con el poder que le da ser el presidente de la comisión me daría de baja y así fue. Disculpe que la moleste diputada.

Sorry, the comment form is closed at this time.