Sep 292016
 

El día de ayer se llevó a cabo la primer actividad de “CalviYo Participo”, convocado por el Presidente Electo de Calvillo el Lic. Adán Valdivia López. El evento contó con la participación y el apoyo de una gran estructura encuestadora, además de estuvieron algunos stands en las diferentes comunidades del Municipio.
En el actividad participaron varias personas de la localidad voluntarias a colaborar con la formación del Plan de Desarrollo Municipal, fueron los encargados de compartir con todos las personas de las comunidades, el objetivo de la estrategia CalviYo Participo y de esta manera se logró una transferencia de propuestas para el nuevo plan de desarrollo y las propias entidades del próximo Gobierno que será un Gobierno cercano, así lo demandó el Alcande Electo.
La actividad se comprendió por varios equipos que cubrieron las zonas en las cuales se hizo el levantamiento de necesidades y propuestas de la ciudadanía. Las personas tuvieron una excelente respuesta hacia la actividad.
Al mismo tiempo, se presentaron con éxito los stands en las Plazas Principales de las comunidades de La Presa de los Serna, Jaltiche de Arriba, Fracc. Popular y el Salitre donde se puesto en marcha la participación del Lic. Adán Valdivia López para atender a las personas y escuchando las necesidades y las soluciones sugeridas.
Desde el 26 de Septiembre se abrieron las inscripciones para la actividad de las mesas de trabajo que se llevarán a cabo el sábado 01 de Octubre en el Museo de Calvillo, ubicado en la calle Juárez #314, Zona Centro.
El Presidente Electo hace la atenta invitación para seguir participando en las diferentes actividades que se irán dando en los próximos días con el objetivo de obtener el mayor número de propuestas para cubrir los 5 ejes que son: Municipio Sustentable, Municipio Democrático, Municipio Seguro, Municipio Competitivo y Municipio Incluyente.

Sorry, the comment form is closed at this time.