Mar 122015
 

Entrega Gimnasios al Aire Libre_2
El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, inauguró gimnasios al aire libre en Arboledas de Paso Blanco y Villas del Campestre con una inversión de más de 2 millones de pesos.

“La inauguración de estos espacios permiten que las familias aprovechen sitios que se encontraban en el abandono, regeneramos el lugar, colocamos aparatos para que hagan ejercicio, juegos infantiles y propiciamos el desarrollo de la gente a través de la convivencia”, indicó.

El primer edil destacó el monto invertido en infraestructura deportiva, mismo que se traduce en mejores condiciones de vida para los habitantes del municipio.

“En los últimos días entregamos obras por un total de 4 millones 949 mil pesos que se aplicaron directamente a espacios deportivos; lo hemos venido señalando, uno de los principales compromisos es fomentar el deporte y la convivencia familiar para alejar a nuestros niños y jóvenes de la delincuencia y las adicciones”, recordó.

Detalló que en el parque ubicado en el Circuito Roble de Arboledas de Paso Blanco se colocaron seis aparatos para ejercitarse, además de la rehabilitación de los módulos de juegos infantiles, estructuras para la práctica de parkour e iluminación. De igual forma, en Villas del Campestre se colocaron seis aparatos para ejercitarse al aire libre y se reforzaron el área verde del parque y los módulos de juegos infantiles.

Arámbula López llamó a la ciudadanía a ser cuidadosos con esta nueva infraestructura, ya que, subrayó, “se adquiere gracias a los impuestos que pagan y no se vale que sea la misma gente quienes los rayan o destruyen, hay que cuidar las cosas que nos ayudan a tener un mejor entorno”.

Finalmente, el alcalde anunció que en los próximos días se realizará la entrega de más obras que benefician directamente a la población; “Jesús María está cambiando, y lo está haciendo poco a poco como lo señalamos al inicio de la administración; estamos haciendo pequeñas obras por todo el municipio que nos ayuden a beneficiar a más gente y no una gran obra que sólo impacte en un lugar”, concluyó.

Sorry, the comment form is closed at this time.