Abr 222019
 

• Bomberos sofocan incendio, que dejó cuantiosos daños materiales en el municipio de Calvillo

Más de 50 toneladas de pastura y 17 toneladas de pollinaza fueron consumidas por el fuego, que originó el mismo propietario del rancho denominado “Las Tranquilas” para quemar basura, sin embargo el incendio se le salió de control y alcanzó un camión tipo torton y una plataforma. Bomberos estatales y municipales de Calvillo sofocaron las llamas, registrándose solo daños materiales valuados en un millón de pesos aproximadamente.
En el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en el rancho ubicado sobre la terracería que conduce al rastro municipal, justo en la parte posterior del panteón del Cuervero, se registraba un incendio, por lo que de inmediato, bomberos estatales y municipales así como policías preventivos, acudieron al sitio del percance.
Al llegar, se entrevistaron con Juan Antonio, propietario del lugar, quien les informó que instantes antes él mismo comenzó a quemar basura, sin embargo en determinado momento las llamas se salieron de control y comenzaron a extenderse hasta consumir 50 toneladas de pastura, 17 toneladas de pollinaza e incluso alcanzaron un camión torton y una plataforma de su mismo propiedad.
Los bomberos efectuaron las maniobras para controlar y sofocar las llamas que ocasionaron daños por un millón de pesos aproximadamente a decir del propio afectado.

Sorry, the comment form is closed at this time.