Oct 152019
 
Las dos caras de tere Jiménez: la frivolidad del saqueo y la indiferencia y la vanidad que destruye.
Voiced by Amazon Polly
Las dos caras de tere Jiménez: la frivolidad del saqueo y la indiferencia y la vanidad que destruye.

Las dos caras de tere Jiménez: la frivolidad del saqueo y la indiferencia y la vanidad que destruye.

Aguascalientes, México.- Teresa Jiménez dejó de mandar los boletines a Objetivo7 como parte de los golpes bajos de Enrique de la Torre que al igual que el Goebels de Hitler crea grandes escenarios, medios de comunicación -A los que les compra hasta el equipo en Liverpool como cámaras de 35 mil pesos cuando los proveedores deben tener el equipo- y censura a la Prensa que no se le rinde como Objetivo7 a pesar de que todoa los boletines y la agenda son creados gracias al erario y la Presidencia no es un negocio personal.

Kike de la Torre dijo a Objetivo7 que Dios nos iba a castigar -Y mataron a nuestra abogada a dos cuadras de su oficina y no fue Dios- por cobrarle el dinero que se negaba a pagar y ahora toma su venganza tratando de censurarnos, no necesitamos de los boletines para hacer periodismo, la ciudad es un escenario del desastre: oscuridad, razzias, suicidios, pepenadores a todas horas en todos lados, basura acumulada en los contenedores y más pero si así lo quieren así será, como tratan los tratamos. Solos se exhibieron enseñando el cobre del que finalmente están hechos.

Que vale más quien miente con promesas que no cumple o el medio que hasta empeña para sacar sus compromisos a diario por que nosotros si le publicabamos a diario aunque ellos tardaran hasta seis meses en pagar y nos trataban como perros dejándonos plantados mientras le hacían pleitesia a los de la tele, la radio y los diarios tradicionales que ya ni se venden. Su discriminación hoy es censura. Quien vale más quien vive pobremente de su trabajo o quien roba para ganar campañas. quien vale vale más quien se disfraza o quien es real. Que vale más la verdad o la mentira. Ante la sociedad valen más los primeros para Dios los segundos.

Tere y su jefe de Prensa mostraron después de la elección su verdadera cara: la ambición el robo, la traición el desagradecimiento pero como le dijimos más vale de lejos para poder hacer un periodismo para la sociedad y no para el poder.

Sorry, the comment form is closed at this time.