Abr 212019
 

A temprana hora de este sábado, personal de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes (SSP) realizó el primer lavado profundo en las explanadas del Jardín de San Marcos, Andador Arturo J. Pani y Expo Plaza, con el fin de contar con un espacio limpio y ordenado.

A las 7 de la mañana las barredoras comenzaron con el cepillado general de la zona ferial y posteriormente el personal de barrido manual llevó a cabo el ya tradicional lavado profundo, mientras que decenas de trabajadores “papelearon” en calles aledañas a las explanadas mencionadas.

Al cabo de una hora, aproximadamente, la zona quedó lista y en aptas condiciones de sanidad para que los visitantes disfruten de un paseo agradable.

Cabe destacar que este operativo se implementará todos los días a partir de las 7:00 horas con la participación de 360 trabajadores de la Dirección de Limpia y Aseo Público, distribuidos en 4 turnos, a fin de dar cobertura las 24 horas del día.

Asimismo se invita a la ciudadanía a contribuir con el buen mantenimiento del área ferial, depositando la basura en su lugar.

Sorry, the comment form is closed at this time.