Ene 202015
 

DSC_7211-WEB

Con la finalidad de promover la práctica de deportes, el presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, informó que hasta el próximo 30 de enero estarán abiertas las inscripciones para las Escuelas Deportivas Municipales para el primer semestre del año.

“Queremos continuar con la promoción del deporte, el año pasado fue muy exitoso en este sentido y estamos buscando que los niños y jóvenes del municipio participen en estas actividades que propician un ambiente más sano, alejado de problemas como la delincuencia y las adicciones”, señaló.

Arámbula López, indicó que será en 7 comunidades del municipio donde se impartirán distintas disciplinas, como futbol, voleibol, tenis de mesa, tae kwon do, gimnasia, béisbol, baloncesto y bádminton.

“Estamos llevando estas escuelas deportivas a todo el municipio con la intención de que la distancia no impida la práctica de los deportes, vamos a impartir las clases en la cabecera municipal, en Gómez Portugal, Venadero, Paseos de Aguascalientes, Valladolid, Paso Blanco y San Antonio de los Horcones”, explicó.

De igual forma, invitó a los interesados a acercarse a las oficinas de la Dirección de Deportes en la presidencia municipal o a la oficina de la Delegación correspondiente, donde podrán obtener mayores informes e inscribirse.

Destacó que dichas actividades no tendrán costo, con lo que se pretende una participación de más de mil personas de entre 5 y 30 años de edad, superando la cobertura del año pasado.

Finalmente, Antonio Arámbula reiteró el compromiso de trabajar de la mano de la cultura y el deporte como mecanismo de prevención de delitos y adicciones a través de eventos, clases y talleres que despierten el interés en la sociedad por realizar alguna actividad de este tipo.

Sorry, the comment form is closed at this time.