Nov 202019
 
El amor al pene de los ricos y al dinero de Tere Jiménez, "la Loca".
Voiced by Amazon Polly
José Luis Morales, legionario de Cristo, de fiesta con sus amigos de México que buscan derrocar a AMLO. Foto: Cuauhtémoc Villegas/Objetivo7fotógrafos.

José Luis Morales, legionario de Cristo, de fiesta con sus amigos de México que buscan derrocar a AMLO. Foto: Cuauhtémoc Villegas/Objetivo7fotógrafos.

Página 24.- Las “campañas negras” en contra de la administración estatal encabezada por Martín Orozco Sandoval, mismas que son orquestadas desde la oficina de Comunicación Social del Municipio de Aguascalientes por Enrique de la Torre, titular del área, ponen en riesgo los resultados para el Partido Acción Nacional (PAN) en el proceso electoral 2019, expuso el consejero nacional del Blanquiazul Jorge López Martín, en sesión del máximo órgano de deliberación de ese instituto político.

En el marco de de la Sesión del Consejo Nacional del PAN celebrada ayer, el consejero por Aguascalientes y exdiputado federal advirtió que “las campañas de calumnias y difamación en contra de panistas, orquestadas desde la oficina de Comunicación Social del Ayuntamiento de Aguascalientes, ponen en riesgo la unidad y estabilidad del PAN en Aguascalientes”.

Ante el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Albiceleste, Marko Antonio Cortés Mendoza, el consejero panista dijo que “los intereses ajenos al PAN que encabeza Enrique de la Torre de la Paz y su cercanía con el exgobernador Carlos Lozano están documentados y son motivo para el desvío de recursos públicos para lanzar campañas de difamación a los actores políticos incómodos al PRI y a los intereses económicos históricos del Tricolor”.

Agregó: “Le he manifestado a la dirigencia nacional, con los pagos en mano a los estrategas del PRI y de sus mafias, que Enrique de la Torre juega el papel de esquirol. Para decirlo más claro: Enrique de la Torre es empleado del PRI y de la familia Morales Peña, a quienes todos conocemos como extorsionadores profesionales de los medios de difamación”.

El también exrepresentante del PAN ante el Instituto Nacional Electoral (INE) sentenció: “De seguir permitiéndose que el PRI y la familia Morales den las órdenes y dicten las directrices de los ataques políticos utilizando al Municipio de la capital, habrá responsabilidades que se tengan que asumir. Nadie deja de ver que las campañas negras ya nos costaron un distrito electoral que perdimos, cada quién debe de asumir su responsabilidad y si se le sigue dando espada y caballo al adversario para que nos ataque. Hay traición sistemática, es momento de definir quién está con el PAN y quién está contra el PAN”.

Finalmente, Jorge López Martín advirtió que en todo momento mantendrá su inconformidad en los causes partidistas correspondientes reservándose el derecho de acudir a los tribunales ante el tráfico de influencias de la familia Morales Peña y el PRI al interior del Ayuntamiento.

Sorry, the comment form is closed at this time.