Abr 032019
 

La alcaldesa Tere Jiménez recibió en el Miércoles Ciudadano a los integrantes de la Escudería Hidroforce Racing Team, estudiantes del área de mecánica automotriz del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP II) Aguascalientes.

Los jóvenes agradecieron el apoyo de la alcaldesa para poder participar en la etapa nacional del concurso “F1 In School Mexico 2019”, convocado por la Formula 1, organización más importante del automovilismo en el mundo y que se desarrollará en el mes de junio.

En este encuentro de ciencia y creatividad los jóvenes hidrocálidos presentarán un miniauto de carreras diseñado, probado y fabricado por ellos mismos, que tiene la capacidad de arrancar en una pista de 20 metros, impulsado por un tanque de dióxido de carbono.

Athziri Jovana Hernández, líder del equipo de estudiantes, así como el director del Conalep II, Cesar Flota Quiroga, reconocieron a la alcaldesa por su visión y apoyo para impulsar el desarrollo de la ciencia y la tecnología.

Tere Jiménez reconoció la entrega y talento de los jóvenes, asegurando que desde el Municipio se trabaja fuerte para apoyar la formación de los niños y jóvenes en áreas de ciencia, tecnología, deportes y cultura.

Sorry, the comment form is closed at this time.