Jul 132019
 
Prometió que con ella estaríamos mejor, mientras muestra su verdadero rostro.

Cuauuhtémoc Villegas Durán

Razzias, chayotazos para los que ni siquiera trabajan, criminalización de los periodistas pobres y millones para los sicarios sin ética sin siquiera estudios pero buenos para arrastrarse con los políticos y su jefes de prensa, la gente de la alcaldesa no son las personas humanas que dicen ser y le hacen creer que todo está bien.

Por seguir las recomendaciones de los enemigos de Objetivo7, la gente de la alcaldesa está poniendo en peligro su proyecto porque nosotros si sabemos investigar y trabajar y si las llevabamos tranquila con ella porque era nuestra cliente y nada más, no por su gente que le lame los huevos a los ricos y famosos del periodismo y maltrata a los pobres y profesionales. A ver de a como nos tocan los golpes. A ver quien pierde más, nosotros estamos acostumbrados trabajar con o sin dinero, con o sin boletines, lo hacemos por México, no por el vano poder.

Por qué la gente de Tere persigue a los paracaidistas pobres y permite que dos seudoperiodistas se roben una casa en el centro de la ciudad y en su nariz, mientras le echa a la policía y Servicios Públicos a Objetivo7 a molestarnos sin motivo cuando si es una casa que se paga puntualmente al Infonavit. Su delegado intentó robarnos la casa por orden de Carlos Lozano y AMLO lo sigue sosteniendo-. Se las estamos guardando una a una a todos, todas sus discriminaciones, falta de palabra, ataques, burlas y sus múltiples groserías, su clascismo hacia a los nuevos ricos, monos vestidos de seda sin ninguna ética ni profesionalismo pero hueleculos de los políticos..

Sorry, the comment form is closed at this time.