Ago 082019
 
Voiced by Amazon Polly

Ajo Blanco/Cuauhtémoc Villegas Durán

Aguascalientes, México.- A carcajadas me tenía el reportero que me contó como usaba una camioneta “detenida en el corralón” del municipio de Aguascalientes que le prestó Antonio Martínez “Poncharelo” actual director de Seguridad Publica de dicho ayuntamiento. La usó durante meses. Me lo contó en la oficina de Comunicación de propio municipio que es la única que visitaba por la burocracia y pretextos aumentaron cuando cambiaron de director en esa secretaría contradiciendo las palabras de la alcaldes en materia de facilitar las cosas a los proveedores, ese sujeto ocasionó que Objetivo7 Prensa Libre perdiera su contrato con el ayuntamiento solo porque no somos de su agrado ni nos ve tras los políticos como acostumbran los chayoteros de aquí. El deleznable contadorcillo cos hacía ir cada mes cuando antes sólo teníamos que enviar los testigos y las facturas sólo para mostrar su poder mientras un licenciado se burlaba y nos observaba. Ahora nos pedía ir cada mes para humillarnos y hacernos perder el tiempo. La alcaldesa dio la orden de continuar pero se negaron aún así a darle el contrato a Objetivo7 pero nada nos han hecho: seguimos de pie y reforzando posiciones.

¿Y ahora está de director ese cabrón, cómo vez? me terminó de contar el reportero antes de despedirse el ahora de dueño de su propio portal, porque me contó otras del policía “de carrera” que hasta el momento no ha corrido al policía que abuso de dos ciudadanos por órdenes de un policía ministerial que ya fue corrido.

La camioneta que usaba el reportero fue una de las que utilizaron los sicarios para masacrar a policías municipales de Aguascalientes, compañeros del vergonzoso secretario de esa corporación quien no merece ni siquiera pertenecer a ese cuerpo por esta burla grotesca y macabra contra sus compañeros caídos.

Sorry, the comment form is closed at this time.