Ene 052019
 

Un individuo al que se le acusa de haber agredido físicamente a uno de los oficiales con un tubo, ocasionándole lesiones en la ceja derecha y ambas manos, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:28 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que sobre la Calzada Navarra, en el residencial alcázar, se encontraba un individuo agresivo, causando molestias entre los vecinos, por lo que se trasladaron al sitio del reporte.

Al llegar, detectaron a un individuo, aparentemente en estado de intoxicación, que al percatarse de la presencia policial, comenzó a agredir verbalmente a los uniformados, quienes se aceraron solicitándole que se calmara y que sería detenido por una falta administrativa.

Sin embargo, en determinado momento, dicho individuo sacó de entre sus prendas un tubo con el que comenzó a agredir a los policías, ocasionándole a uno de ellos, lesiones en la ceja derecha y en ambas manos al intentar cubrirse de los golpes.
Los demás oficiales intervinieron y finalmente efectuaron la detención de quien dijo llamarse David Saúl de 29 años, originario de Michoacán, quien fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Sorry, the comment form is closed at this time.