Abr 012019
 

DETUVO LA POLICÍA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES A SUJETO EN PODER DE UN ARMA DE FUEGO EN LA COLONIA OJO DE AGUA

Como resultado del Operativo Barrio Seguro, elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un sujeto detectado en poder de un arma de fuego.

La detención del individuo se registró en la colonia México, luego de que al estar realizando su recorrido de vigilancia por la calle Casa Blanca, los oficiales del Destacamento Terán Sur detectaron que un individuo adoptaba una actitud evasiva al notar la presencia policiaca, incurriendo en comenzar a correr.

Debido a su reacción, los oficiales le dieron persecución por varios metros, logrando darle alcance en el cruce con la calle Chiapas.

Al momento de realizarle una revisión preventiva, quien dijo llamarse Jesús “N” de 25 años de edad fue encontrado en poder de un arma corta de fuego en color cromo con empuñaduras de plástico en color negro, calibre 22 de la marca Ruger, así como un cargador con 8 cartuchos útiles.

Por lo anterior, el individuo fue asegurado y puesto a disposición, junto con el arma, ante el Agente de Ministerio Público de fuero común para la determinación de su situación legal.

Sorry, the comment form is closed at this time.