Abr 032019
 

AGUASCALIENTES

Individuo detectado en poder de 6 plantas con las características del Peyote fue detenido por elementos de la Policía municipal de Aguascalientes, tras ser detectado en actitud evasiva en la colonia Miravalle.

Elementos del Grupo Motorizado Centauro realizaban su recorrido de vigilancia sobre avenida Arroyo de los Arellano, cuando en determinado momento, en el cruce con avenida Convención de 1914 detectaron que un individuo adoptaba una actitud evasiva al notar la proximidad de las motopatrullas, incurriendo en comenzar a correr para luego introducirse a un parque público que se ubica en dicha zona.

Debido a su reacción, los oficiales fueron tras la persona llevando a cabo una inspección en el lugar ya que aparentemente se había escondido, siendo finalmente encontrado detrás de una rampa de patinaje.

Al momento de proceder a realizarle una revisión preventiva, quien dijo llamarse Bryan “N” de 31 años de edad fue encontrado en poder de una bolsa de plástico en color amarillo en la que guardaba 6 plantas, al parecer Biznagas de Peyote.

Tras dicho hallazgo, el individuo fue asegurado y trasladado a la fiscalía General de la República, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero federal para la determinación de su situación legal.

Sorry, the comment form is closed at this time.