Mar 042015
 

Policías Estatales en coordinación con policías de Jesús María detuvieron en poder de un arma de fuego calibre .380 abastecida con 6 cartuchos útiles y 11 más que guardaba entre sus pertenecías fue detenido quien dijo llamarse Carlos Francisco Valdez Cortes de 31 años de edad.

La detención de este sujeto se realizó en la comunidad de Paso Blanco luego de que lo detectaron en actitud sospechosa junto a un vehículo VW en color blanco modelo 1994 que portaba solamente la placa trasera con dígitos AEU7481 del estado de Aguascalientes.

Al proceder los policías a practicarle una revisión preventiva detectaron en el interior de la unidad una pistola en color negro semiautomática de la marca Bryco 30” .380 milímetros con cargador en color negro abastecido con 6 cartuchos útiles, así como 11 cartuchos útiles que se encontraban en el interior de una mariconera en color negro.

Finalmente el detenido reconoció que el arma de fuego y los cartuchos eran de su propiedad, motivo por el cual se les traslado junto el vehículo, la pistola calibre .380 y los 17 cartuchos útiles ante el Agente del Ministerio Público del fuero federal.

Sorry, the comment form is closed at this time.