Dic 062018
 
Voiced by Amazon Polly

Las oficinas de Morena Aguascaliente, tomadas por la gente de Monreal y Lozano

Aguascalientes, Ags.- mal y de malas las trae el “superdelegado” Aldo Ruíz a quien Martín Orozco desplazó de las Mesas de Seguridad y a quien los militantes históricos piden su renuncia como presidente estatal de Morena en esta estado.

Aldo Ruíz es, tan sólo, una marioneta de Ricardo Monreal Ávila y del ex gobernador Carlos Lozano de la Torre quien impuso a un priísta como nuevo encargado de despacho en Morena mientras Aldo atiende a las indicaciones y los intereses políticos económicos de los Monreal y Los Lozano que viene saqueando juntos desde que Monreal, cacique de Fresnillo -bastión de los zetas- gobernó Zacatecas sembrándolo de zetas, de inseguridad y de cadáveres y destruyendo su medio ambiente para poner mezcaleras como la “Del Real” que en introdujo al estado gracias Lozano mediante la feria de San Marcos.

Los delincuentes que tomaron Morena Agguascalientes, criminales al servicio del cacique de Aguascalientes, del PRI y Morena: Carlos Lozano.

Cuando se disponían a dar una conferencia de prensa contra las nuevas designaciones de Monreal y Lozano y para pedir la renuncia de Aldo Ruíz, este se les adelantó y mandó tomar las oficinas de Morena Aguascalientes por 2 sujetos que se negaron a salir cuando llegó la policía bajo el argumento de que ellos tenían llaves y no habían entrado por la fuerza.

La conferencia se dio en la calle donde los precursores de la Cuarta Transformación se quejaron de los chapulines del PRI asociados al tristemente célebre Carlos Lozano de la Torre y su amigo y compadre Ricardo Monreal, dos de los dinosaurios más abyectos y tiranos del PRI.

Sorry, the comment form is closed at this time.