Ago 252019
 
El Mencho, dueño y amo de Martín Orozco.
Voiced by Amazon Polly
El Mencho, dueño y amo de Martín Orozco.

El Mencho, dueño y amo de Martín Orozco.

Ajo Blanco/Cuauhtémoc Villegas Durán

Aguascalientes, México.- Para el gobernador de Aguascalientes pedir mil millones prestados para Obra Pública porque “la educación y la salud no son negocio, no dejan” y culpar a López Obrador de esto, es parte de su madeja de mentiras que cada vez más lo enredan y aíslan de las decisiones en el PAN Aguascalientes que es donde realmente gobernaba ya que sólo es un servil del cacique priísta Carlos Lozano de La Torre, poderoso salinista y amigo de Monreal que manda a su esposa Blanquita a marchar para que renuncie López Obrador mientras pone y quita delegados federales a gusto y sin que nadie haga ni diga nada en Morena Aguascalientes donde también es el cacique mayor.

Criado en la miseria de un rancho, Martincito, el miserable, llegó a Aguascalientes donde trabajó en la tienda de su tío donde se hizo cleptómano desde su niñez.

Según él, estudió contaduría y era el que llevaba las cuentas de una cantina para después pasar a la política donde gracias a Luis Armando Reynoso Femat logró ser alguien, pero no tardó en traicionar a su padrino político y ver en los terrenos del municipio de Aguascalientes la oportunidad de enriquecerse robándose una decena que puso a nombre de sus hijos regalándoselos para después su empresa personal venderlos a las Farmacia Benavides y Guadalajara de las que ya es socio. Por este delito sólo pasó unas horas en la cárcel y desde entonces nunca ha dejado los cargos para no caer en la cárcel ya que pesan al menos dos órdenes de aprehensión en su contra por estos robos sin contabilizar el nepotismo de tener a su sobrino como proveedor del IEA y a su sobrina en la coordinación de Inglés en primaria donde acaba de correr a todos los maestros del área.

También tiene permiso del Cartel Jalisco Nueva Generación para tener un negocio en Los Altos, donde vende maquinaria agrícola.

Se le acusa ser junto al gobernador de Queretaro, socio del nuevo sistema de Transporte urbano Yo Voy, un oscuro programa de camiones nuevos pero chinos que desplazó a Atusa la asociación de transportistas que operó de muy mala forma durante décadas el transporte en la ciudad capital.

Apenas esta semana se destapó que que su amigo panista Denisse Gómez es su prestanombres en Century 21, un lucrativo y enorme negocio de bienes raíces que manejaría los negocios sucios y legales del gobernador como la compra de un enorme rancho para su miserable padre quien nunca tendrá forma de demostrar como lo compró y quien estaría enojado con su hijo por involucrarlo en sus negocios ilícitos, según fuentes cercanas al gobernador.

El negocio de Biogas junto a las gasolineras son suyos. El de Biogas de Calvillo inició cuando le robaron a unos michoacanos el proyecto que nunca pagaron para después pedir dinero del gobierno para realizarlo y ponerlo con prestanombres. El robo lo hizo Jorge López, las víctimas son proveedores de Objetivo7. En las gasolineras fue más descarado, las puso a nombre de su y las esposas de Antonio Martín del Campo y Jorge López, quienes tampoco son empresarias sino simples prestanombres de estos tres sujetos desalmados y sin llenadera, ya que sólo es parte de sus desmadritos como él les llama el imponer ecocidios innecesarios para la ciudad y sus represiones contra quienes se manifiestan contra sus crímenes contra la naturaleza, porque la Obra Pública si es negocio, si deja dinero.

Sorry, the comment form is closed at this time.