Dic 252018
 
Voiced by Amazon Polly

Ajo Blanco/Cuauhtémoc Villegas Durán

Los panistas no entiendieron el mensaje de los mexicanos

Fifís y deleznables hasta el fin de sus días, los Moreno Valle murieron por mostrar y gozar del poder de vivir como reyes a costa de un pueblo pobre al que saquearon, acribillaron y caciquearon por lo que los emoticones demostraban la felicidad de un pueblo cansado de esta clase política tan baja y ruin.

Ellos murieron sin comprender el daño que hacían a México por su ambición desmedida: Las redes demostraron caritas con carcajadas, me gusta y casi ningún emoticón de llanto: “que feo morir odiado” le comenté a mi esposa y más feo aún que el cacique de Fresnillo, Ricardo Monreal Ávila intente dar un funeral de Estado a este criminal que nunca se tentó el corazón para matar niños y ancianos para mantener el poder al grado de hacer una “Ley Bala” para matar manifestantes con la ley en la mano.

Los panistas, como Lúcifer caen del cielo

No se debe gozar ni querer la muerte de nadie, es pecaminoso y muestra la maldad interna y demoníaca que nos domina, pero la liberación de pueblos es esencial, más aún cuando esos son dominados por virreyes del crimen y la frivolidad como lo eran los Moreno Valle una pareja de deleznables: el sinónimo y espejo de los panistas, unos desgraciados que sólo velan por sus intereses y su ideología fascista sin importarles un comino el pueblo llano, los de abajo.

Aquí en Aguascalientes Martín Orozco quiere poner a su amante Martha Márquez como gobernadora cuando él se vaya por eso también la hizo senadora tras muchas encamadas con la casada de doble moral al igual que el el hombre de bigotes de bagre de río contaminado: ambos casados y católicos a morir.

Los Orozco Sandoval como los Moreno Valle odian a AMLO porque el pueblo si lo quiere y este amor es recíproco: no es una imposición con medios y sicarios comprados para manipular a la sociedad como lo hizo durante años Martín Orozco para al final demostrar su bajeza y sumirse en el alcoholismo mientras el Estado se se llena de homicidios, suicidios y pobreza y este sujeto sólo piensa en robar y beneficiar a sus amigos y amantes como buen panista.

Muchos panistas “importantes” caen de aeronaves para morir cuando están en la cumbre como Lúcifer cuando se reveló contra Dios por querer el poder a cualquier costo y pisoteando, robando y matando a quien sea.

La mano que mece la cuna

El primer beneficiario de la muerte de Moreno Valle es Ricardo Anaya que así retoma el control del senado para servir a su concuño Salinas que sigue comploteando contra AMLO.

Sorry, the comment form is closed at this time.