Nov 172018
 

Documento que demuestra que una camioneta de la ministerial es robada y fue recuperada desde hace un año pero nunca se han entregado a su verdadero dueño.

Redacción/Objetivo7

Eric García, fotógrafo de objetivo7.com fue amenazado y corrido de los alrededores de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes luego de que tomará fotos donde obstruían camionetas de estos policías banquetas que están en los alrededores de la Fiscalía.

Camioneta robada usada por policías ministeriales de Aguascalientes obstruyendo una rampa para discapacitados en Fiscalía General del Estado. Foto: Eric García.

Camioneta robada usada por policías ministeriales de Aguascalientes obstruyendo una rampa para discapacitados en Fiscalía General del Estado. Foto: Eric García.

Los policías abrieron su auto, le quitaron su cámara y lo retuvieron cuestionando el por qué tomaba fotos de las camionetas de la policía. El reportero gráfico explicó que era porque obstruían el paso en las rampas.

Gracias a que Eric García se mueve en el mundo de los abogados fue auxiliado por un vice fiscal que pidió a los ministeriales que le regresarán la cámara no sin antes amenazarlo y decirle que no lo querían ver más por la Fiscalía.

Los policías al "mando" de René Carrillo Durán, trabajan con lo robado: así la justicia en el Aguascalientes de Martín Orozco. Foto: Objetivo7/Eric García.

Los policías al “mando” de René Carrillo Durán, trabajan con lo robado: así la justicia en el Aguascalientes de Martín Orozco. Foto: Objetivo7/Eric García.

Eric García descubrió que los ministeriales de Aguascalientes usan camionetas robadas para “trabajar”.

Sorry, the comment form is closed at this time.