Ago 192019
 

ATIENDE LA POLICÍA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES REPORTE DE PERSONA FALLECIDA EN LA VÍA PÚBLICA

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de una persona fallecida en la vía pública, mismo que se recibió en el C4 Municipal minutos después de las 3:0 de la tarde confirmándose que la persona perdió la vida por causas naturales.

Los hechos se registraron cuando ciudadanos que habitan en el fraccionamiento Ojocaliente reportaron al C4 Municipal de Aguascalientes que en el cruce de las calles Avenida Ojocaliente II y Puertecito en el fraccionamiento Ojocaliente I, había una persona tirada en la vía pública, motivo por el que se intervinieron oficiales en el sitio para verificar el reporte.

A su arribo efectivamente detectaron que había una persona sin vida, mismo que respondía al nombre de José Alemán N de 55 años de edad, y que fue reconocido por su hijo José N de 30 años, quien señaló que su padre consumía bebidas embriagantes presumiéndose la causa de la muerte por congestión etílica o posible bronco aspiración.

Finalmente, al lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida arribó personal de servicios periciales quedando pendiente si el cuerpo sería trasladado al Servicio Médico forense, o entregado a un servicio funerario.

Sorry, the comment form is closed at this time.