Ago 132019
 
Voiced by Amazon Polly

Cuauhtémoc Villegas Durán

Aguascalientes, México.- Hombre sin estudios pero apadrinado por los caciques de este estado Carlos Lozano de la Torre y Ricardo Monreal Ávila, el “superdelagado” como le llaman sus amigos reporteros como José Luis Morales y Rocío Gutiérrez de la radios más importantes en el estado “so solo mintió” a Morena Aguascalientes que era licenciado en Ciencia Políticas, sino que ni siquiera se sabe en preparatoria estudió y es que un hombre salido de la nada pero altamente encumbrado por los enemigos de la democracia en Aguascalientes.

Así lo dijo Fernando Álferez, miembro de Morena, quien en su momento apoyó al sujeto a que fuera presidente de Morena en Aguascalientes aunque sabía que era impuesto por Lozano y Monreal y no pudo evitarlo.

Así, Carlos Lozano y Monreal son los que ponen sus amigos en los puestos federales más importantes como la del manejo del agua en un estado sin agua y donde estos buitres de la sociedad ven importantes negocios personales amén de la decenas en las que están inmiscuidos incluida la producción de drogas y armamento de guerra.

Objetivo7 ha preguntado de dónde es, de dónde salió este sujeto de apellido más bien zacatecano y aunque él asegura ser del tradicional barrio de la Purísima aunque otras personas dicen que es del barrio de la Salud. Nadie sabe de dónde salió excepto de las entrañas de los caciques de Aguascalientes como un engendro fascistoide del Primor.

Además Álferez asegura que el delegado se robó un auto de Morena mismo que buscaran en un corralón pues están seguros que el delegado dio un borrachazo cuando fue presidente del partido en el poder y que el “superdelegado” como le llaman sus amigos “periodistas” podría la igual que Rosario Robles, terminar en la cárcel.