Abr 292019
 

POR LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS, SIGAMOS TRABAJANDO POR TENER UN MEJOR AGUASCALIENTES: TERE JIMÉNEZ

· Ella se comprometió a proteger los derechos y atender las necesidades de los menores.

En el marco de la celebración del Niño y la Niña en México, Tere Jiménez, candidata por la alcaldía de Aguascalientes reiteró su compromiso por impulsar las acciones necesarias para favorecer el desarrollo integral de los menores.

Recordó que en ella tienen una aliada para proteger sus derechos y atender sus necesidades, por lo que impulsará el desarrollo infantil mediante diversos programas educativos, deportivos y culturales.

“La energía que nos transmiten, la sonrisa y nobleza de los niños nos confirman que Aguascalientes sigue siendo un lugar donde se puede vivir feliz”, señaló la candidata al destacar que ellos son los protagonistas del cambio y el desarrollo de nuestro municipio.

Por ello manifestó que seguirá apoyando su formación educativa a través de becas, entrega de útiles y calzado escolar para las familias que más lo requieren.

Tere Jiménez exhortó a los padres de familia a hacer equipo con las instituciones para fortalecer los valores, los lazos de afecto y las condiciones que permitan a las niñas y niños crecer en un entorno sano y seguro en el que se respeten sus derechos y se atiendan sus necesidades.

“Lo protagonistas del cambio son las y los niños de Aguascalientes y como padres, como adultos y autoridades debemos cuidar de ellos y generar las opciones para que sean felices y cumplan sus sueños, de ello depende el Aguascalientes del mañana y por ello vamos a impulsarlos”.

Finalmente comentó que Aguascalientes es cuna de grandes talentos, por lo que se comprometió a seguir promoviendo y apoyando el deporte, los talleres culturales y artísticos, así como generando espacios públicos en los que puedan jugar, aprender y crecer felices.

Sorry, the comment form is closed at this time.