Ago 162019
 
A pesar de recibir orden de meternos nen la cárcel sin motivo, Felipe Muñoz terminó por respetarnos por ser los únicos profesionales en Aguascalientes.
A pesar de recibir orden de meternos en la cárcel sin motivo, Felipe Muñoz terminó por respetarnos por ser los únicos profesionales en Aguascalientes y hasta nos invitaba a sus ruedas de prensa contra la voluntad del gobernante, algo que no hizo nunca con el

A pesar de recibir orden de meternos en la cárcel sin motivo por el cacique de Aguascalientes Carlos Lozano, Felipe Muñoz terminó por respetarnos por ser los únicos profesionales en Aguascalientes y hasta nos invitaba a sus ruedas de prensa contra la voluntad del gobernante, algo que no hizo nunca con el “profesional” del “Negro”.

Ajo Blanco/Cuauhtémoc Villegas Durán

Objetivo7 opera con la verdad pero como a Jesús que trajo la verdad fue crucificado así a Objetivo7 le han dado muerte moral cuando rompe son sus clientes tratándonos de mentirosos y hasta de tratantes de blancas y adicto “a todo”.

El sicario de Carlos Lozano, Matías Lozano escribió sabiendo que era mentira que Julio Medina era el líder del PAN aún después de que Tere Jiménez ya lo era, por haberlo vencido y nunca mencionó que el cacique de ese partido es Martín Orozco, aún así no le pidieron explicaciones y nunca dejaron de pagar sus decenas de miles de pesos al mes como si lo hicieron el año pasado con Objetivo7 por publicar que sus policías detuvieron a uno de nuestros fotógrafos.

Tampoco dejan de darle sus cientos de miles al año al sicario de Martín Orozco, Gilberto Sánchez Triana “el Negro” -no por su color sino por ser esclavo de Martín-, quien cuando nació Objetivo7 ni siquiera tenía fotos. No tenía ni cámara de fotos, ni banners en su hasta ahora, pasquín electrónico, pero hoy, es considerado un “profesional” por todo el ahijadal de Carlos Lozano, Martín Orozco y Ricardo Monreal. Hombre sin estudios y mitómano al grado de que, en Ultranoticias, sin mencionar ninguna fuente hizo inocente al asesino y cleptómano de René Alejandro Carrillo Durán, sólo porque era amigo del gobernador, quien también le da contratos publicitarios a su pasquín y de lonas publicitarias junto al deleznable Lalo Blas, el vocero de Toño Martín del Campo. A la fecha nunca he visto un foto periodística de este sicario, no se diga con estética. Jamás un reportaje de datos o algo parecido: puras filtraciones y falsedades pero su cheque del municipio no le falta y Kike de la Torre no lo cuestiona. Este sujeto mentía en su perfil de Facebook haciéndose pasar por egresado de una universidad europea hasta que objetivo7 lo publicó, lo borró, así son de “profesionales” estos mitómanos que se deben más a los políticos que a si mismos pues todo se los dan.

Kike de la Torre burlándose de nosotros dijo que ya no teníamos relación, así que no tiene por que pedirnos cuentas de nada porque nosotros si respetamos a Tere mientras su gente incumplió la orden de ella. No somos sicarios como sus “profesionales” que ni preparatoria tienen y de toda ética carecen, solo que no nos dejamos de ningún pasado de lanza que es muy distinto.

Al vocero de los narcos locales, José Luis Morales, nunca dejó de pagarle su millón de pesos al mes por haber involucrado a Tere con su primo narco “el Huero” Jiménez ni lo cuestionó, ni lo castigó. Trato parejo o nada.

Sorry, the comment form is closed at this time.