Jul 302016
 

2016-07-29-PHOTO-00000012

Ochoa Reza ratificará el respaldo de la dirigencia nacional del Revolucionario Institucional a la candidata de su partido, Lorena Martínez

Boletín PRI.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, arrancará este sábado en Aguascalientes el recorrido de cien días que hará por las 32 entidades federativas del país.

En su discurso de toma de posesión como líder del tricolor, Ochoa Reza anunció que entre las primeras acciones que realizará está el diálogo público y abierto con la militancia priista y con la sociedad.

Así, en su primera gira de trabajo, el presidente del CEN estará este sábado en la capital de Aguascalientes, donde sostendrá un encuentro con la estructura priista y las redes ciudadanas aguascalentenses.

Además de visitar a la entidad para fortalecer la conexión del PRI con los ciudadanos y abrirle la puerta del tricolor a toda la sociedad, Ochoa Reza ratificará el respaldo de la dirigencia nacional del Revolucionario Institucional a la candidata de su partido, Lorena Martínez.

El líder nacional priista ha expresado que Lorena Martínez tiene la fuerza y el carácter para mantener el rumbo de Aguascalientes y que apoyará a sus abanderados en sus legítimas aspiraciones.

Sorry, the comment form is closed at this time.