Abr 302019
 

30-04-2019 TRASLADO A CERESO EL LLANO (4)UNA PERSONA PRIVADA DE SU LIBERTAD ATENTÓ CONTRA SU VIDA EN EL CERESO AGUASCALIENTES

• Aprovechó que sus compañeros se encontraban dormidos para trasladarse a la zona del baño
• Fue detectado al realizarse el pase de lista

Una persona privada de su libertad atentó contra su vida en el interior del CERESO Aguascalientes, aprovechó que sus compañeros se encontraban dormidos para trasladarse al área del baño.
El hallazgo se efectuó cuando personal penitenciario de la SSPE efectuó el pase de lista alrededor de las 06:00 horas y detectó que Julio de 35 años de edad, originario del estado de México, no respondía, por lo que comenzaron a buscarlo en la estancia donde se encontraba recluido.
Fue en ese momento que lo detectaron suspendido de la regadera, con un trozo de cobija atado al cuello por lo que inmediatamente lo descolgaron para brindarle los primeros auxilios, sin embargo ya no presentaba signos de vida, por lo que se dio aviso a personal de servicios periciales que se encargaron de trasladar el cuerpo al servicio médico forense.
Esta persona, cumplía una sentencia por delitos contra la salud de 2 años 4 meses y llevaba 9 meses en el Centro donde nunca manifestó su intención de quitarse la vida.

Sorry, the comment form is closed at this time.