Ago 192019
 

POLICÍAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES ATENDIERON EL REPORTE DE PERSONA SIN VIDA EN EL INTERIOR DE UN DOMICILIO UBICADO EN LA COMUNIDAD DE NORIAS DE PASO HONDO.

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de persona sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la comunidad de Norias de Paso Hondo, tras el arribo de los uniformados se descubrió un nuevo suicidio por asfixia.

Los hechos quedaron al descubierto minutos después de las 3 de la tarde de este lunes, cuando al domicilio ubicado en la calle Mango sin número en la comunidad de Paso Hondo, regreso la esposa del hoy finado luego de haber sostenido una discusión el pasado sábado a decir de la reportante, encontrándolo colgado con un lazo en el interior de una habitación.

Hasta el sitio arribo también, la ambulancia UE13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales de quien en vida respondía al nombre de Heriberto Gaona Torres de 43 años de edad.

Finalmente al sitio se trasladaron elementos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Sorry, the comment form is closed at this time.