Mar 292019
 

Objetivo7

Quienes conocen la vida privada y pública de Vicente Pérez Almanza saben que es un vulgar ladrón al que sólo le importa el saqueo y el pene.

llegó a la política porque era el amante de Jesús Armando López Velarde Campa. Vivieron juntos y fue su asesor y luego presidente del Partido Movimiento Ciudadano (MC) en el estado. Al final por el poder se dividieron: Perez Almanza se robó al partido y acomodó a sus homosexuales heterofóbicos y ladrones que destruyeron al partido y llevaron al suicidio Felipe González, uno de sus candidatos hijo del ex gobernador Felipe González González del Partido Acción Nacional. Hacen magia negra, brujería para afectar a su adversarios y pagan al director de La Jornada Aguascalientes para que ataque a sus enemigos porque este seudoperiodista no sólo plagia sino que es mercenario.

Así es la política de estos tipos, perversa y ruin al grado llevar a la gente a matarse. Se burlan, amenazan, gritan, roban, difaman y acusan de lo que son mientras escupen al Cielo… especialmente Cristobal, “El Ranchero Chido”, principal amigo íntimo de Almanza.

Pérez Almanza es un perverso ladrón que ya compró a medios para que le den buena imagen aunque todos lo conocen entre ellos a Infolínea y a su perverso conductor José Luis “La Víbora” Morales. Incluso se ha publicado una foto de un joteada en una alberca donde el político de marras está con todos sus amantes.

Es multimillonario, dueño del antro “La Reata” y otros negocios y ha fundado el nuevo partido para robar libremente.

Sorry, the comment form is closed at this time.