Oct 202016
 

dsc07289

Los poco más de 100 habitantes que viven en la última comunidad de Calvillo rumbo a la Sierra Fría, el Temazcal, se vieron beneficiados ya con su primer calle pavimentada, además de servicios básicos rehabilitados, dentro de una nueva gira de entrega de obra pública, por comunidades y cabecera municipal.

El alcalde Javier Luévano Núñez acudió a entregar la obra a la comunidad, explicar cómo se ejecutaron los recursos federales, y detallar a los habitantes el arduo trabajo que se realizó en la búsqueda de recursos para abarcar las necesidades en todo el Municipio, mismo que ha devenido ya en numerosas comunidades obteniendo su primer calle pavimentada en esta administración.

El Secretario de Obras Públicas, Planeación y Desarrollo Urbano Fernando Figueroa Ortega, detalló que para la calle Pinos fueron $2, 038,000 de inversión federal para rehabilitar 271 metros lineales y 264 de agua potable y alcantarillado respectivamente, así como 1,227 metros cuadrados de pavimentación.

También se realizaron obras de rehabilitación de alumbrado público, en la misma calle, con un monto incluido de $180,000 con los cuales también se reubicaron 6 postes de luz.

El primer edil Luévano Núñez también explicó que se trata de una nueva gira de arranques e inauguraciones de distintas obras, a lo largo y ancho del Municipio, buscando abarcar sobre todo aquellas donde no se les había realizado ninguna obra anteriormente, y por ende eran más urgentes sus necesidades.

Sorry, the comment form is closed at this time.