Feb 042020
 
Voiced by Amazon Polly

Familiares de una adolescente de 15 años de edad, solicitaron la intervención de las autoridades, toda vez que, sin su autorización, la menor pretendía irse al estado de Jalisco con una persona que conoció a través de redes sociales y temían por su integridad. Finalmente tras un operativo, la menor fue localizada en las inmediaciones de la central camionera, tras lo cual fue entregada sana y salva a sus familiares, quienes agradecieron la intervención de los uniformados.

Los hechos se registraron cuando un hombre de 32 años se comunicó al número de emergencia 911 para solicitar la intervención de la policía, debido a que su hermana de 15 años de edad pretendía irse a Jalisco con un individuo mayor que ella, a quien había conocido a través de Facebook.

Agregó que temía por la integridad de su hermana de nombre Melanie, quien no contestaba las llamadas, sin embargo había escuchado que en la Central de Autobuses abordaría un autobús para dirigirse a Jalisco con el sujeto referido.

Al conocer la situación, inmediatamente elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado asignados a la vigilancia en el interior de la Central Camionera, comenzaron a buscarla y se entrevistaron con el personal de taquillas para evitar que abordara alguna unidad.

Asimismo, policías estatales e integrantes de la Guardia Nacional efectuaron recorridos de búsqueda y localización entre los andenes y los alrededores, fue al desplazarse sobre la avenida Convención sur, a unos metros de la central camionera, que los uniformados localizaron a la menor de 15 años, la cual se encontraba en compañía de una persona de nombre Sergio de 31 años, originario de Tamazula, Jalisco.

Este sujeto pretendía llevarse a la menor hacia aquella entidad, situación que no logró gracias a la inmediata intervención de los uniformados, finalmente, la menor fue entregada a sus familiares sana y salva

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: