Dic 152018
 
Voiced by Amazon Polly

Un sujeto en posesión de droga fue detenido en Rincón de Romos

Una persona que fue detectada en posesión de varios envoltorios con droga, fue detenido por elementos del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII), de la Secretaría de Seguridad Pública en calles del municipio de Rincón de Romos, por lo que fue llevado ante las autoridades correspondiente.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:27 horas cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Magisterial, cuando en determinado momento, al llegar al cruce de las calles Francisco Villa y Domingo García, se percataron de la presencia de una persona que se encontraba escandalizando en la vía pública.
Ante lo cual procedieron a realizar su detención y al momento de someterlo a una revisión corporal, entre sus pertenencias le fueron encontrados seis envoltorios con crystal, mismos que le fueron asegurados para posteriormente ser trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.
• Atienden elementos de Bomberos del Estado incendio en San Francisco de los Romo

Elementos de Bomberos del Estado atendieron un incendio que se generó en el municipio de San Francisco de los Romo y que consumió cuatro hectáreas de pasto, en el que afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:55 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera federal 45 norte, a un costado de la empresa Transportes Gómez Express, se había iniciado un incendio, por lo cual se trasladaron al lugar los elementos de Bomberos del Estado.
Al llegar al lugar comenzaron a trabajar para sofocar las llamas que alcanzaron a consumir una extensión de cuatro hectáreas, sin que se registraran personas lesionadas.
• Fue detenido en Jesús María un sujeto acusado de robo

Una persona acusada de robo, fue detenida en calles del municipio de Jesús María por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en conjunto con elementos de la Policía Preventiva de dicho ayuntamiento, por lo cual procedieron a trasladarlo ante las autoridades correspondientes.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Buena Vista II y en determinado momento, al circular por la calle Dalila, se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba en la azotea de un domicilio.
Este al percatarse de la presencia de los oficiales comenzó a correr a través de las azoteas de los domicilios contiguos con la finalidad de escapar de ellos, iniciando en ese momento una persecución que culminó casas más adelante al ser detectado debajo de un calentados solar donde pretendía esconderse.
Al regresar al domicilio del afectado se percataron de que había desprendido la protección de una ventana del patio trasero, había generado daños en la puerta de acceso, así como en la tubería que conecta el calentador solar.
Ante esto, ubicaron al propietario quien solicitó que el detenido identificado como Uriel, alias “El Peso”, de 18 años de edad, fuese traslado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.
• Sorprenden en Jesús María a un sujeto en posesión de droga

Una persona que llevaba droga entre sus pertenencias fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con Policías Municipales de Jesús María, por lo que se encuentra ya a disposición de las autoridades correspondientes.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:24 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad de Maravillas y en determinado momento al circular por la calle Independencia, se percataron de que en el cruce con la avenida Aguascalientes, se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba escandalizando en la vía pública.
Ante esto detuvieron la marcha de las unidades y llevaron a cabo su detención y al momento de someterlo a una revisión corporal, entre sus pertenencias le fueron encontrados dos envoltorios con crystal, mismos que fueron asegurados.
Con estos elementos, procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.
• Presunto distribuidor de drogas fue detenido en Jesús María

Un presunto distribuidor de drogas fue detenido en calles del municipio de Jesús María dentro de los operativos que se realizan de manera conjunta entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Preventiva de dicho ayuntamiento, por lo que se encuentra ya a disposición de las autoridades correspondientes.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:18 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la Zona Centro, fue al circular por la calle Emiliano Zapata, que al llegar al cruce con la calle Allende observaron a una persona que mostró una actitud evasiva.
Ante esto detuvieron la marcha de las unidades y al momento de someter a quien dijo llamarse José Candelario, de 39 años de edad a una revisión corporal, entre sus pertenencias le fueron encontrados cinco envoltorios con crystal, mismos que le fueron asegurados.
Posteriormente, el inculpado fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.
• Contaba con una orden de aprehensión y fue detenido en Jesús María

Una persona que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones dolosas fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en conjunto con policías municipales de Jesús María, por lo que ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles del Parque Industrial Chichimeco, cuando en determinado al circular por la carretera estatal 18, se percataron de la presencia de una persona que se encontraba a las afueras de una tienda OXXO.
Debido a que decidió correr al momento de percatarse de la presencia de las radiopatrullas fueron tras él, una vez asegurado fue sometido a una revisión corporal, sin que encontraran nada ilegal entre sus pertenencias, pero al momento de verificar los datos de Mario Guadalupe en el Sistema Plataforma México, fueron informados que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones dolosas.
Motivo por el cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.
• Fue capturado “El Chillón”, en Pabellón de Arteaga

Una persona conocida como “El Chillón” y/o “El Pepe”, fue detenido en el municipio de Pabellón de Arteaga, luego de que entre sus pertenencias le fuera encontrada droga por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Preventiva de dicho Ayuntamiento, por lo que ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:20 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Francisco Villa.
Fue al momento de llegar al cruce de las calles Francisco I. Madero con Manuel M. Ponce, que se percataron de la presencia de Miguel Alejandro, de 25 años de edad, quien se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, por lo que procedieron a realizar su detención.
Una vez que fue sometido a una revisión corporal, entre sus pertenencias le fue encontrado un envoltorio con crystal, mismo que le fue asegurado, tras lo cual procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se resolverá su situación jurídica.
• Se apoderó de una bocina, pero al intentar escapar fue detenido

Cuenta con apenas 13 años de edad, pero fue acusado por el robo de una bocina y al intentar escapar terminó siendo detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en conjunto con policías municipales de Pabellón de Arteaga, quienes se encargaron de llevarlo ante las autoridades correspondientes.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:48 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Plutarco Elías Calles, fue así que al momento de circular por la calle Mauro Loera, se percataron de la presencia de una persona que iba cargando una bocina roja.
Cuando éste se percató de sus presencia intentó correr sin soltar la bocina, por lo que metros más adelante fue detenido quien dijo llamarse José de Jesús, de 13 años, al ser cuestionado sobre el origen de la bocina comenzó a caer en varias contradicciones.
En ese momento llegó al lugar el afectado de nombre Hugo César, de 35 años, quien reconoció la bocina como propia y luego de acreditar la propiedad de la misma solicitó que el inculpado fuese llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, ya que interpondría formal denuncia en su contra.
• Debido a que portaba droga fue detenido

Debido a que fue detectado en posesión de droga, una persona fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en conjunto con personal de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, por lo cual se encuentra ya a disposición de las autoridades correspondientes.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:54 horas cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Popular, cuando al circular por la calle Quinta, se percataron de la presencia de una persona que ya había sido detenida en ocasiones anteriores en posesión de droga.
Ante esto detuvieron la marcha y al cuestionarlo se percataron de que se encontraba muy nervioso procedieron a someterlo a una revisión corporal, tras lo cual, entre las pertenencias de Jorge Angel, de 20 años de edad, encontraron dos envoltorios con crystal, mismos que le fueron asegurados.
Luego de esto se encargaron de trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

Sorry, the comment form is closed at this time.