Ene 262017
 

• Detectan a una persona con una orden de aprehensión en la Central Camionera

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue detectado en la sala de espera de la Central Camionera, el cual presuntamente contaba con una orden de aprehensión vigente.
Se trata de José Efrén, quien fue detectado cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia y en determinado momento se percataron de la presencia de una persona que actuaba de manera sospechosa.
Por ello procedieron a solicitarle sus datos y tras solicitar información a través del Sistema Plataforma México, fueron informados que había una persona con el mismo nombre, quien contaba con una orden de aprehensión vigente.
Tras lo cual fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.
• Capturan a un sujeto conduciendo una camioneta con alteraciones en sus números de serie

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue detectado a bordo de una camioneta con reporte de robo, el cual fue identificado como Jairo, de 30 años de edad.
Su captura se llevó a cabo alrededor de las 10:39 horas cuando los oficiales se encontraban trabajando en el punto de seguridad colocado en la carretera federal 25 a la altura de la comunidad de Ciénega Grande.
En ese momento se percataron de la presencia de una camioneta marca Toyota roja modelo 1987, con las placas de circulación ZF-49810, por lo que decidieron marcarle el alto, luego de esto le solicitaron los documentos.
Tras revisar la camioneta, se encontraron con las alteraciones en los números de serie, por ello detuvieron al conductor y junto con la unidad fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.
• Fue detenida una persona con una orden de aprehensión vigente

Detienen elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a un sujeto que presuntamente cuenta con una orden de aprehensión vigente, se trata de Mario Eduardo, de 33 años.
Su detención se llevó a cabo cuando los elementos realizaban su recorrido de vigilancia por calles del fraccionamiento Municipio Libre, cuando en determinado momento, al circular por la avenida Barberena Vega, se percataron de la presencia de una persona que actuaba de manera sospechosa.
Por ello le dieron alcance y tras solicitarle sus datos, estos fueron revisados en el Sistema Plataforma México, fue de esta forma que les informaron que había una persona con el mismo nombre, la cual contaba con una orden de aprehensión.
Ante lo cual procedieron a detenerlo y trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.
• Sorprenden elementos de la SSPE a vendedor y clientes drogándose en SFR

Con la finalidad de dar respuesta a las solicitudes de vigilancia por parte de vecinos del municipio de San Francisco de los Romo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y personal de la Policía Municipal, llevaron a cabo diversos recorridos de vigilancia en colonias como Urbivillas del Vergel, Paseos de la Providencia, El Cardenal, Loretito, Puertecito de la Virgen y La Ribera.
De esta forma, se percataron que a las afueras de un domicilio señalado como punto de reunión de viciosos por los vecinos de la zona, se encontraban al menos cinco sujetos, los cuales se drogaban en ese momento con crystal, por lo cual fueron detenidos.
En ese momento lograron asegurar a quienes dijeron llamarse Carlos, José del Refugio, Gonzalo y Palomar Fernando, quienes tenían en su poder varios focos que utilizaban para drogarse, una vez asegurados fueron cuestionados sobre su proveedor y señalaron directamente a Carlos.
Debido a que sólo tenían entre sus pertenencias residuos de la droga, fueron asegurados y puestos a disposición del Juez Calificador en turno, quienes se encargó de aplicarles una sanción administrativa.
• En operativo conjunto elementos de la SSPE y Ministerial, aseguran tres camiones con alteraciones en sus números de serie

Como resultado de un operativo conjunto, aseguran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Agentes Ministeriales tres camiones que presentaban graves alteraciones en sus números de serie, los cuales fueron entregados voluntariamente.
Los hechos se registraron cuando el personal de ambas corporaciones realizaban sus labores de vigilancia por calles de la zona sur de la ciudad, fue así que al circular por la avenida Mahatma Gandhi, se percataron de la presencia de una chatarrera con razón social “San Pedro”, por lo que decidieron detener la marcha.
Luego de esto se acercaron al propietario J. Manuel, a quien le indicaron que realizarían una revisión al interior del lugar, éste aceptó y cuando fueron revisados un camión marca Kenworth blanco, modelo 1980, con placas AE-10839, un tractocamión marca International blanco, modelo 1968, con matrícula AE-18712 y un camión tipo torton con brazo para grúa marca Dina, amarillo, modelo 197, con láminas AF-21575.
Percatándose que éstos contaban con alteraciones en los números de serie, lo cual fue informado al dueño del lugar que aceptó entregar voluntariamente las unidades que posteriormente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se realizan las investigaciones correspondientes.

Sorry, the comment form is closed at this time.