Dic 282018
 
Voiced by Amazon Polly

ENTREGA DE CARTUCHERIA (1).jpg

Capturan elementos de la SSPE a cuatro personas en posesión de droga

Fue asegurada una persona que llevaba droga entre sus pertenencias

Fueron asegurados dos vehículos con reporte de robo

Detienen elementos de la SSPE a una persona con una orden de aprehensión vigente

Fue detectado en el municipio de Calvillo a una persona con más de 100 gramos de mariguana

Conducía una motocicleta con placas sobrepuestas y fue detenido en Jesús María

Portaba droga y fue detenido en Pabellón de Arteaga

Capturan elementos de la SSPE a cuatro personas en posesión de droga

Cuatro personas detectadas en posesión de drogas en calles del oriente de la ciudad capital, fueron detenidas por elementos del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras lo cual fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:02 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Natura, fue así que al momento de circular por la calle Celestino López Sánchez, se percataron de la presencia de un vehículo marca Ford Focus, modelo 2008, con placas de circulación del estado, el cual se desplazaba a exceso de velocidad.

Con la finalidad de prevenir un accidente, le dieron alcance y le marcaron el alto, el conductor obedeció la instrucción, en ese momento lo oficiales se percataron de que la unidad era tripulada por cuatro personas a las cuales les solicitó que descendieran del auto

En ese momento les indicaron a Jesús, de 30 años, Jorge, de 35, Fernando Arturo, de 28 y Alondra, de 19, que serían sometidos a una revisión preventiva por parte de elementos masculinos y femeninos, fue de esta forma que entre sus pertenencias le fueron encontrados seis envoltorios con crystal.

Ante esto procedieron a realizar su detención y se encargaron de trasladarlos a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.

Fue asegurada una persona que llevaba droga entre sus pertenencias

Fue asegurada una persona en calles del norte de la ciudad capital en posesión de droga, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:40 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Misión del Campanario, cuando en determinado momento, al llegar al cruce de la avenida Miguel de la Madrid y la calle Paseo de la Soledad, se percataron de la presencia de una persona que al observar la presencia de las radiopatrullas tomó una actitud evasiva.

Ante esto procedieron a detener la marcha y al momento de someter a Eduardo, de 28 años una revisión preventiva, entre sus pertenencias le fue encontrado un envoltorio de crystal, con un peso bruto de 8 gramos, mismo que le fue asegurado.

Al verificar sus datos en el Sistema Plataforma México fueron informados que contaba con 10 detenciones por faltas administrativas, tras lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue se resolverá su situación jurídica.

Fueron asegurados dos vehículos con reporte de robo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, lograron recuperar dos vehículos que contaban con reporte, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En el primero de los casos, los hechos se registraron alrededor de las 09:59 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Miravalle y al llegar al cruce de las calles Alberto del Valle y José María Elizalde, se percataron de la presencia de una camioneta marca Nissan azul, modelo 1987, con placas de circulación AC-24800.

Debido a que la unidad se encontraba semi abierta, por lo cual procedieron a detener la marcha y al momento de verificar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, fueron informados que la camioneta contaba con reporte de robo.

Por ese motivo procedieron a asegurar la camioneta y posteriormente la trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

Posteriormente, a las 12:50 horas, cuando los elementos estatales y municipales de Jesús María realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad J. Gómez Portugal, cuando en determinado momento, al circular por la carreta Panamericana, a la altura del kilómetro 13, se percataron de la presencia de un vehículo de alquiler que se encontraba detenido en el acotamiento.

Por ello detuvieron la marcha de la unidad y al momento de verificar los datos de la unidad marca Nissan Tsuru rojo, modelo 2011, con placas de circulación A698AAC, del Estado y número económico 2698, fueron informados que contaba con reporte de robo, por lo cual fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General.

Detienen elementos de la SSPE a una persona con una orden de aprehensión vigente

Una persona que contaba con una orden de aprehensión fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras ser detectado en un centro comercial ubicado en el norte de la ciudad, por lo cual se encuentra ya a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:26 horas, cuando los elementos asignados a los centros comerciales del norte de la ciudad, realizaban su labor de vigilancia por el estacionamiento del Centro Comercial Altaria y en determinado momento se percataron de la presencia de una persona que mostraba una actitud evasiva.

Ante lo cual decidieron marcarle el alto y al momento de someterlo a una revisión corporal, entre sus pertenencias no encontraron nada ilegal, sin embargo, al verificar sus datos en el Sistema Plataforma México, fueron informados que su nombre se encontraba relacionado con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación generada en el Estado de México.

Por ese motivo Simón, de 52 años fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación para confirmar si es la misma persona o si se trata de un homónimo.

Fue detectado en el municipio de Calvillo a una persona con más de 100 gramos de mariguana

Tras ser detectado en calles del municipio de Calvillo, en poder de más de 100 gramos de mariguana fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en conjunto con policías municipales de dicho Ayuntamiento, por lo cual se encuentra ya a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:50 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Ejidal y en determinado momento, al llegar al cruce de las calles 20 de noviembre y Libertad, se percataron de la presencia de una persona que se drogaba en la vía pública.

Por ese motivo procedieron a realizar su detención y al momento de someterlo a una revisión corporal, en una mochila que tenía en la espalda, se encontraron una bolsa que contenía mariguana, la cual dio un peso bruto de 141 gramos, misma que les fue asegurada.

Ante lo cual procedieron a trasladar a Rogelio, de 36 años de edad a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

Conducía una motocicleta con placas sobrepuestas y fue detenido en Jesús María

Tras ser detectado en los momentos en que conducía una motocicleta con reporte de robo, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con policías municipales de Jesús María, una persona que fue detectada en los momentos en que conducía una motocicleta con placas sobrepuestas.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:40 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad J. Gómez Portugal, fue así que al momento de circular por la calle Bugambilias, se percataron de la presencia de una persona que conducía una motocicleta sin el casco de seguridad.

Por lo cual le dieron alcance y le marcaron el alto en el cruce con la calle Gardenia, en ese momento procedieron a verificar los datos de Alejandro, de 37 años y de la motocicleta marca Aprissa negra, modelo 2009, que portaba la matrícula 1MPL4, en el Sistema Plataforma México.

Minutos más tarde fueron informados que la placa no correspondía a esa motocicleta, sino a una marca Itálika, modelo 2010, por lo cual procedieron a realizar la detención del conductor y su posterior traslado a las instalaciones de la Fiscalía General.

Portaba droga y fue detenido en Pabellón de Arteaga

Una persona que fue detectada en posesión de droga en calles del municipio de Pabellón de Arteaga, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en conjunto con policías preventivos de dicho Ayuntamiento, por lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Cosmos, cuando al llegar al cruce de las calles Mercurio y Neptuno se percataron de la presencia de una persona que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

Ante esto llevaron a cabo su detención, tras lo cual procedieron a someterlo a una revisión corporal y entre sus pertenencias le fue encontrado un envoltorio con cinco gramos de crystal, tras lo cual procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se resolverá su situación jurídica.

Sorry, the comment form is closed at this time.