Jun 172019
 

• Conducía un vehículo con placas sobrepuestas y fue detenido
• Acusado por allanamiento de morada, fue detenido en Jesús María
• Llevaba casi medio kilogramo de mariguana cuando fue detenido
• Contaba con una orden de aprehensión vigente por violencia familiar y fue detenido
• Se atendió reporte de accidente con saldo de daños materiales
• Fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en San Francisco de los Romo
• Se introdujo a un domicilio ajeno y terminó siendo detenido
• Llevaba 25 gramos de crystal cuando fue detenido
• Contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo cuando fue detenido
• Frustran elementos de la SSPE robo al tren

• Conducía un vehículo con placas sobrepuestas y fue detenido

Cuando conducía un vehículo con placas sobrepuestas, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, quienes se encargaron de llevarlo ante las autoridades correspondientes.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas cuando los oficiales estatales y municipales, dentro de las acciones del Mando Único, realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Potreros.
Fue al circular por la avenida 20 de Noviembre, que se percataron de la presencia de un vehículo marca Volkswagen Jetta color gris, con placas de circulación MPD6179, del Estado de México, cuyo conductor no llevaba su cinturón de seguridad.
Por ese motivo le marcaron el alto en el cruce con la calle Bartolomé de las Casas y al verificar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, fueron informados que las láminas no correspondían a dicho vehículo.
Esto le fue informado al conductor, quien dijo llamarse Francisco, de 18 años y junto con el vehículo fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, dónde se resolverá su situación jurídica.
• Acusado por allanamiento de morada, fue detenido en Jesús María

Luego ser acusado por el delito de allanamiento de morada fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, un sujeto que posteriormente fue llevado ante las autoridades correspondientes.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Milpillas, un sujeto ingresó a un domicilio ajeno.
Ante lo cual se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal y Municipal de Jesús María, quienes al llegar al lugar se encontraron con los vecinos quienes les señalaron que el inculpado seguía dentro del inmueble.
En ese momento se percataron de la presencia del presunto responsable que iba saliendo de la casa, por lo cual procedieron a realizar su detención.
Una vez asegurado, Juan Daniel fue llevado posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, dónde se resolverá su situación jurídica.
• Llevaba casi medio kilogramo de mariguana cuando fue detenido

Un sujeto que llevaba entre sus pertenencias un envoltorio con casi medio kilogramo de mariguana, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Rincón de Romos, dentro de las acciones del Mando Único, quienes se encargaron de llevarlo ante las autoridades correspondientes,
Los hechos se registraron alrededor de las 14:50 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por la carretera federal 45, cuando al llegar al entronque con la carretera estatal 62, se percataron de la presencia de una persona que iba caminando por el terraplén, a un costado de la carretera con una bolsa de plástico negra en la mano.
Al percatarse de la presencia de los oficiales, el peatón intentó esconder entre sus pertenencias la bolsa, lo cual llamó de la atención de los oficiales, quienes detuvieron la marcha de las unidades y al momento de someterlo a una revisión corporal, se percataron de que en la bolsa llevaba mariguana, misma que dio un peso bruto de 400 gramos.
Por lo cual procedieron a realizar la detención de quien dijo llamarse Francisco Javier, de 43 años de edad, quien posteriormente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se resolverá su situación jurídica.
• Contaba con una orden de aprehensión vigente por violencia familiar y fue detenido

Un sujeto que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia familiar, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en conjunto con policías municipales de Cosío, dentro de las acciones del Mando Único, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:20 horas, cuando los oficiales de la Policía Estatal y Municipal se encontraban realizando la detención de una persona en posesión de 400 gramos de mariguana, en el entronque de la carretera federal 45 y estatal 62, llegó al lugar una camioneta marca Chevrolet color blanca, con placas de circulación del estado de Zacatecas.
De la misma descendió un sujeto agrediendo a los oficiales, física y verbalmente, por lo cual procedieron a detenerlo, fue al momento de verificar sus datos en el Sistema Plataforma México, que les informaron que tenía una orden de aprehensión por violencia familiar, tras lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General.
• Se atendió reporte de accidente con saldo de daños materiales

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de El Llano atendieron el reporte de un accidente entre dos vehículos con saldo de daños materiales.
Los hechos se registraron cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal 43, a la altura del kilómetro 16+600, se había registrado un accidente, por lo que se trasladaron al lugar y al llegar se percataron de que se trataba en una primera instancia y como presunto responsable de una camioneta marca GMC negra, la cual era conducida por Manuel Alejandro, de 32 años de edad.
El cual había impactado a una camioneta marca Ford Limited negra, que era guiada por Silvia, de 26 años de edad, por lo que cuestionaron a los conductores, quienes señalaron que se encontraban bien y no era necesaria la presencia de una ambulancia, resultando ambos vehículos sólo con los daños resultado del impacto.
• Fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en San Francisco de los Romo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona que se encontraba sin vida y en estado de putrefacción en el interior de su domicilio.
Los hechos se registraron, cuando en el Servicio de Emergencia se recibió el reporte de que en la calle Napízzaro, del fraccionamiento La Ribera se encontraba una persona sin vida, por lo que se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, así como los paramédicos del ISSEA.
Al llegar se entrevistaron con Rubén, de 49 años de edad, quien les indicó que del interior de una vivienda contigüa a la suya emanaban olores nauseabundos, por lo cual, los oficiales ingresaron al inmueble y se percataron de la presencia del cuerpo de una persona en estado de descomposición, la cual, de acuerdo a los paramédicos falleció a causa de una congestión etílica.
Por ese motivo acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se buscará identificar a la víctima.
• Se introdujo a un domicilio ajeno y terminó siendo detenido

Un individuo que se introdujo a un domicilio sin la autorización del propietario fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, dentro de las acciones del Mando Único, quienes se encargaron de trasladarlo ante las autoridades correspondientes.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:38 horas, cuando elementos de la Policía Estatal y Municipal realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Chicahuales y en determinado momento, al circular por la calle Oriente, se percataron de la presencia de una persona que brincaba la barda de un domicilio y se introducía el mismo.
Por lo cual fueron tras él, logrando asegurar a quien dijo llamarse David Armando, de 20 años de edad, quien señaló que vivía en ese lugar, pero al cuestionar a los vecinos, señalaron que no vivía en esa calle, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.
• Llevaba 25 gramos de crystal cuando fue detenido

Un presunto distribuidor de drogas que operaba en el municipio de Pabellón de Arteaga fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía Preventiva de dicho Ayuntamiento, dentro de las acciones del Mando Único, al cual le fueron asegurados 25 gramos de crystal, por lo que fue llevado ante las autoridades correspondientes.
Los hechos se registraron alrededor de las 02:47 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Progreso Norte, cuando en determinado momento, al circular por la calle Cesáreo Ruiz, fueron abordados por algunos vecinos, quienes les señalaron que metros más adelante se encontraba un sujeto dedicado a la venta de drogas.
Con las características del presunto responsable los oficiales se encargaron de ubicar al sujeto señalado que fue detectado en el cruce con la calle Francisco Serna de Lara, donde fue sometido a una revisión corporal, fue así que entre las pertenencias de José Alberto, de 33 años de edad, encontraron un envoltorio con crystal.
La droga fue asegurada y junto con el propietario llevada a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.
• Contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo cuando fue detenido

Una persona que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en conjunto con policías municipales de San Francisco de los Romo, quienes se encargaron de llevarlo ante las autoridades correspondientes.
Los hechos se registraron alrededor de las 04:55 horas, cuando los elementos de la Policía Estatal y Municipal realizaban sus labores de vigilancia por calles del Parque Industrial del Valle de Aguascalientes, cuando al circular por la calle Municipio de Cosío, observaron a un sujeto parado a un lado de un vehículo estacionado en la vía pública.
Por lo que decidieron acercarse para ver lo que hacía, pero al ver la presencia de las radiopatrullas decidió darse a la fuga, siendo detenido metros más adelante y al momento de verificar los datos de Enrique, de 30 años de edad en el Sistema Plataforma México, fueron informados que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.
Ante esto procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se resolverá su situación jurídica.
• Frustran elementos de la SSPE robo al tren

Frustran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado un intento de robo al tren, tras lo cual aseguraron seis costales de semillas que habían sido arrojados de uno de los vagones.
Los hechos se registraron a las 13:00 horas, cuando los oficiales de la Policía Estatal realizaban sus labores de vigilancia sobre la Avenida Ferrocarril en el fraccionamiento Constitución a un costado de las vías del tren.
En determinado momento se percataron de la presencia de un sujeto que salía de uno de los vagones del tren y corría hacia la avenida Constitución, por lo que una unidad fue tras él, sin lograr ubicarlo, mientras que la segunda detectó que dicho sujeto había arrojado al menos seis costales cargados con 50 kilogramos de semilla.
Mismos que fueron asegurados y entregados al personal de seguridad de Ferromex que los colocó nuevamente el vagón del cual habían sido sustraídos, tras lo cual el convoy continuó su camino.

Sorry, the comment form is closed at this time.