Abr 202019
 

ruben bautista.jpgRubén Bautista, “amigo” por interes.Doctor en Periodismo Cuauhtémoc Villegas Durán/Objetivo7

Por bribón y vividor. Todo le pagaba mi hermano: mujeres, comida, alcohol cuando Rubén era un muerto de hambre, incluso le regaló una casa para que metiera a vivir a uno de sus bastardos.

Muerto mi padre y con problemas encima todos los amigos periodistas que mantuvo mi hermano durante años. Todos le dieron la espalda. Años antes Rubén me corrió de su casa a la que asistía por invitación de mis amigos de Televisa Guadalajara: Rubén ya era millonario de robar con funcionarios priístas como Carlos Rivera Aceves a quien empezó a venderle despensas como proveedor del municipio de Zapopan. Cuando Guillermo Cosío cayó y Carlos Rivera llegó a gobernador: Rubén se volvió milllonario.

Mi papá nunca corrió a Rubén ni de la casa de Guadalajara ni de su rancho El Volador porque era educado y fino a diferencia del muerto de hambre y mal amigo de Rubén Bautista; por algo siempre lo despreció. Rubén me corrió de las fiestas para periodistas que organizaba en su casa porque Héctor Morquecho me tenía envidia por ser más culto y galán que él. Con el tiempo se murió por su alcoholismo propiciado por el mismo Rubén. Par de mierdas.

Sorry, the comment form is closed at this time.