Abr 042019
 
El cacique y su títere.
El cacique y su títere.

El cacique y su títere.

Arturo Ávila, salió de la nada, tuvo la oportunidad de ser apadrinado por el ex gobernador Carlos Lozano quien lo hizo millonario iniciándole un negocio de artículos y servicios seguridad militar y policíaca en en hangar del Gobierno del Estado de Aguascalientes.

La candidatura fue anunciada por el mismo el mismo en una entrevista radiofónica en lo que más parece un madruguete que una noticia oficial pues Morena no se ha pronunciado al respecto.

Arturo Ávila es socio del junior del ex gobernado, José Carlos Lozano Rivera, un perdedor que sólo se ha enriquecido a la sombra de su padre.

Arturo Ávila se cree muy agradable y muy conocedor de aduntos de seguridad cuando en realidad sólo es un títere para seguir saqueando al Estado a través del proyecto caciquil de Carlos Lozano de la Torre quien cuenta con el apoyo de Ricardo Monreal Ávila, ambos implicados con el narco, especialmente con los zetas a los que protejen en Fresnillo, Zacatecas y Aguascalientes. Personas de Fresnillo aseguran que Arturo Ávila es sobrino de Monreal.

Sorry, the comment form is closed at this time.