Abr 242016
 

Firma elctronica (1)Cuando la juventud tiene alternativas de desarrollo sus expectativas son prometedoras, por ello la candidata del PAN a la presidencia municipal de Aguascalientes Tere Jiménez Esquivel, se comprometió a promover el deporte como la apuesta para lograr un mejor futuro para los jóvenes de la capital.

“Quiero que sepan que cuentan conmigo, van a tener una alcaldesa joven, una alcaldesa que también practica deporte y quiero que estén convencidos de que vamos a trabajar por ustedes”.

Durante una reunión con jóvenes en el Parque de Skate Guadalupe, Jiménez Esquivel escuchó las solicitudes que le hicieron para mantener en buen estado esas instalaciones y abrir nuevos espacios en la ciudad, a lo que la abanderada del PAN respondió:

“ Me interesa su bienestar y desde la presidencia municipal mantendremos en buenas condiciones estos parques para abonar a la prevención del delito mediante el deporte y con el apoyo de ustedes lo vamos a lograr”.

Tere Jiménez insistió en la necesidad de prevenir el delito con actividades deportivas, por lo que adelantó que en su administración se incrementarán estas acciones con realización de infraestructura, organización y equipamiento.

“Desde el municipio de la capital de Aguascalientes vamos a estar trabajando para que todos los jóvenes sigan teniendo deporte en la ciudad”.

Sorry, the comment form is closed at this time.