Oct 212014
 

Fotografía JM121 (1)

El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, dio inicio a los trabajos de rehabilitación en el Jardín del Deporte, ubicado en Calle Nueva, en la delegación J. Gómez Portugal, donde se ejercerá más de un millón de pesos, beneficiando a más de 11 mil personas.

“Estas obras de mejoramiento son para poder utilizar esta plaza la mayor parte del día sin que el Sol represente un obstáculo para hacer uso de las instalaciones que aquí se tienen destinadas al deporte y entretenimiento de toda la familia”, señaló el alcalde.

La obra, que deberá estar finalizada en un plazo de 45 días, contempla la construcción e instalación de velarias en la zona del gimnasio que se encuentra actualmente al aire libre, así como gradas en la cancha de futbol, misma que tendrá una barda de contención. De igual forma serán construidos módulos de servicios sanitarios, lo que brindará la oportunidad de disfrutar al máximo este espacio.

“Es una obra que beneficia a la gente que le gusta venir a hacer ejercicio porque las velarias les van a permitir que hagan ejercicio durante el día y ahorita el Sol no lo permite, la cancha va a quedar en mejores condiciones para quienes juegan, ahora con baños pueden pasar mucho tiempo aquí sin tener que regresar a sus casas para ello” indicó.

Arámbula López explicó que el gobierno que encabeza está comprometido con ofrecer a los habitantes del municipio opciones que los alejen de la delincuencia y adicciones, por lo que se están reforzando las acciones relacionadas con la cultura y el deporte.

“Como ya lo hemos mencionado, estamos comprometidos con bajar los índices de delincuencia y adicciones que existen en el municipio y para ello estamos buscando ofrecerle a la gente opciones para practicar deportes o actividades relacionadas con la cultura. Esta obra responde a ello, si queremos que nuestros jóvenes no se acerquen a la delincuencia o las drogas debemos ofrecerles espacios para que destinen su tiempo libre a actividades sanas”, puntualizó.

Sorry, the comment form is closed at this time.