Feb 192018
 

dorados-1-300x225.jpg
Abren licitación para remodelación del estadio de Dorados

Aarón Ibarra/Río Doce.- La Secretaría de Obras Públicas abrió la licitación pública de la obra que pretende la remodelación del estadio Carlos González y González, casa de Dorados de Sinaloa, misma que tendría como inicio probable el 13 de marzo de este año.

El número de concurso es el OPPU-EST-LP-074-2018 y apareció como licitación pública 009 el pasado viernes 9 de febrero. La presentación y apertura de propuestas técnicas se llevará a cabo el 1 de marzo.

La inversión estatal que se pretende ronda los 70 millones de pesos, por lo que de concretarse, la erogación mantendría a Sinaloa como el estado que más dinero ha gastado en la construcción o remodelación de estadios en los últimos siete años.

En total, el Gobierno Estatal en dos administraciones ha erogado 1 mil 555.4 millones de pesos en ese rubro.

En agosto de 2003, el estadio ahora nombrado comercialmente como Banorte fue construido con inversión estatal de 55 millones de pesos en tan solo tres meses.

En junio de 2017, el presidente del Club Dorados, Antonio Núñez, anunció que existían planes de ampliar al llamado “coloso del Humaya”, para aumentar el aforo de 19 mil a 22 mil aficionados así como la posibilidad de la construcción de un puente en la ribera del río.

Sorry, the comment form is closed at this time.