Feb 012019
 
El machito y sicario Matio Luis Ramos. Foto: La verdad del Centro.
El machito y sicario Mario Luis Ramos. Foto: La Verdad del Centro.

El machito y sicario Mario Luis Ramos sigue sembrando cizaña contra objetivo7.com aunque para nosotros sólo es un sicario que pasará a la historia como un golpeador de mujeres y no como un profesional del periodismo. Foto: La verdad del Centro.

Objetivo7/Cuauhtémos Villegas Durán

Lo mismo le pega en público que en privado a su esposa el deleznable vividor y sicario del periodismo Mario Luis Macías Zuñiga y cuando lo intenta detener la policía presume de su amistad con el cacique de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre por lo que nunca lo detienen ni sale en el Club de Machos Golpeadores donde él criticaba a los golpea mujeres.

Gracias a que es un arrastrado servil con su patrón en turno, lo mismo robó con Ramiro Luevano que saqueo al estado con Carlos Lozano de la Torre siempre reptando e intrigando son su mente y su boca retorcidas y perversas por el alcohol y la cocaína y las reporteras fáciles a las que ha llegado a tener en su nómina.

Como funcionario fue un censor servil de Lozano y nunca ha pagado con cárcel por las golpizas a su esposa y mucho menos por usar al periodismo para robar a la sociedad.

Sorry, the comment form is closed at this time.