Abr 022019
 


Bomberos rescatan a familia de incendio en recicladora

La tarde de este martes, bomberos estatales y municipales de Jesús María pusieron a salvo a una familia, toda vez que dos mujeres y dos menores de 5 y 10 años de edad quienes se resguardaron en el baño de una recicladora, hasta donde llegaron las llamas que se originaron a varios metros de distancia, como un incendio de pasto seco.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:18 horas, cuando los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de que las llamas generadas por un incendio de pasto, generado en las inmediaciones del rancho El Chacho, habían alcanzado la recicladora ubicada en la Granja Lorena, sobre la avenida Siglo XXI .
De inmediato, bomberos del estado, así como de Jesús María e integrantes de Protección Civil y de Seguridad Pública municipales, acudieron al sitio referido, donde inmediatamente fueron abordados por una persona que les informó que en el interior del baño se encontraba una familia sin poder salir.
A la brevedad, los elementos se aproximaron y rescataron a la familia conformada por Ana Cecilia de 39 años, Balbina de 31 años, Victoria de 10 años y Sebastián de cinco años de edad, quienes fueron puestos a salvo y alejados del área de peligro.
Finalmente, los bomberos realizaron las maniobras para sofocar las llamas de la recicladora, a la cual arribó el propietario de nombre Héctor.

Sorry, the comment form is closed at this time.