Ago 062019
 
Voiced by Amazon Polly

Sujetos armados roban centenarios y relojes de Casa de Moneda

Medios nacionales informaron que el atraco fue realizado por hombres armados que irrumpieron en la sucursal de Casa de Moneda en Reforma.

Regeneración, 6 de agosto del 2019. La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) confirmó que una de las sucursales de la Casa de Moneda, ubicada en avenida Paseo de la Reforma, fue asaltada este martes

La dependencia se comprometió a dar a conocer más información en el transcurso del día.

Medios nacionales informaron que el atraco fue realizado por hombres armados que irrumpieron en Casa Moneda, donde esta mañana era visible una intensa movilización policiaca.

Jesús Orta, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) confirmó que se llevaron centenarios y relojes conmemorativos que sospechosos.

Un comunicado de la dependencia asegura que durante el hecho dos empleados y un guardia que fue despojado de su arma,»aparentemente no se aplicó el protocolo de seguridad», detalló.

De acuerdo con autoridades se da seguimiento de la ruta en la que huyeron los autores de este robo que podría ascender a 50 millones de pesos.

Sorry, the comment form is closed at this time.