Oct 202016
 

7b919da8-eb6c-4ce3-859a-0da586c89e80-1

Policías Estatales realizaban su Patrullaje  en calle Aldama y San Lorenzo zona centro, a la altura de la  mueblería  con razón social “TOMY”  empleados del comercio les  reportaron a los policías un robo que acababa de cometer un sujeto al que conocen como “El Katilla”. El afectado indico que este individuo se había apo0derado de una compresora de aire de 70 litros con 1HP de potencia en color rojo con numero de seria K2F15.

Con estos antecedentes los policías estatales como es la instrucción del Secretario de Seguridad Pública de inmediato iniciaron el rastreo del presunto ladrón logrando localizarlo cuando jalaba el compresos intentand introducirlo a un domicilio de la Privada Aldama en la zona centro. Al verse sorprendido dejo el compresor en el lugar e intento introducirse a una casa de ese lugar sin conseguirlo, siendo detenido quien dijo llamarse  Luis Antonio N N alíias “El Katilla” de 23 año.

Cabe mencionar que al ingresar sus datos en la base de datos arrojó que cuenta con 55 ingresos por faltas administrativas y 1 antecedente por el delito de lesiones. Fue consignado ante el Juez Calificador de Jesús María debido a que el afectado del robo desistió de presentar la denuncia en contra del sujeto.

Sorry, the comment form is closed at this time.