Rompimos con Tere Jiménez porque su gente no cumple y desprecia a Objetivo7 y ama a los prostitutos de la comunicación

 
Miriam Tiscareño: no pudo con el paquete.

Miriam Tiscareño: no pudo con el paquete.

Miriam Tiscareño: no pudo con el paquete.

Ajo Blanco/Cuauhtémoc Villegas Durán

“El Señor es mi Pastor, nada me faltará”. Salmos. Rey David.

Quieren que les roguemos para que nos paguen. A todos les pagan por adelantado, no se diga a la “Víbora” Morales, vergüenza del periodismo nacional pero medio favorito de Enrique de la Torre de la Paz por su alcance y penetración a mentadas de madre, el periodismo más bajo en México pero que recibe en un día lo que le “pagan” a Objetivo7.

Del contrato del primer año no son pagaron un mes. Del segundo no nos querían pagar dos meses porque publicamos que sus policías detuvieron sin justificación a uno de nuestros reporteros. De la campaña están poniendo sus reglas de nuevo y literalmente haciéndose pendejos para no pagar buscando que les rogaramos. Imponer reglas a los medios porque manejan el dinero sólo demuestra su baja calidad profesional y humana. El tema en su momento fue tratado con Artículo 19 quien nos dijo “no podemos hacer nada, es una forma que tienende controlar a los medios de comunicación por eso no te quieren pagar”. Durante la campaña el trato fue muy bueno después de ganada la elección groserias y hasta descalificaciones.

Ya van dos veces que no nos quieren pagar trabajo ya realizado y con intrigas nos culpan “por tu culpa no le dimos contrato”. Por mi culpa o por su grilla innecesaria, por pagarnos a destiempo para dañarnos. Tere Jiménez ni siquiera se entera que su jefe de prensa le juega al revés y no cumple la órdenes que le da. Quieren que les roguemos y no lo vamos a hacer no es nuestro trabajo.

Como sus policía municipales le tienen miedo a los sicarios así Kike de la Torre trata a los sicarios del periodismo a y les regala los millones que con mucho trabajo pagan los pobres de impuesto al municipio pero levantan y desprecian a los pobres que si trabajan con ética .como os vendedores ambulantes. sólo porque no andamos lamiéndole las botas a la alcaldesa ni a todos los políticos para que los enriquezcan y hasta los hacen millonarios de trinnio en un oficio que han prostituido hasta lo más bajo los sicarios del periodismo de Aguascalientes y los jefes de prensa porque nunca se les podrá llamar periodistas. Sólo son criminales compramedios y prostitutos de la comunicación.